domingo, 12 de septiembre de 2010

Soy hombre, ¿Como me puedo planchar el cabello?

Bueno, yo soy niña (bueno, tengo 18 jejeje) y tengo el cabello unos 10 cm. abajo de los hombros pero mi corte de cabello es una capa larga y dos cortas, una a la altura de las orejas y otra una pulgada más arriba, así que para darme volumen y plancharme las capas cortas. ¿qué hago yo?

1. Una plancha delgada, no esas con placas grandes que no sirven de Nada
2. Un tratamiento para antes de comenzar a planchar. Busca uno de Três emmé o de la marca que gustes, cada quien sus preferencias
3. Comienza desde el cabello de más abajo a un ángulo de 90º (nada de para abajo ni 45º, eso es para nosotras que queremos que caiga), y conforme vayas subiendo, hasta llegar a los cabellos superiores, Siempre hacia arriba, para que el cabello quede medio parado, no aplastado ni lacio que caiga hacia abajo. No queremos caída, queremos volumen, ¿ok?
4. Si lo consideras necesario, da una segunda pasada algo brusca pero delicada, a ver si me explico: toma la plancha en el cabello de arriba, agarra mechones al azar y plancha y jala suavecito hacia arriba, para que parezca naturalito.
5. Termina con silica en spray para que brille y con tus dedos modela el cabello.

Bueno, espero que te sirva, y ahi me eliges, sale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario