miércoles, 22 de septiembre de 2010

Laura Bozzo Deja Tv azteca

La conductora peruana abandonó el programa de televisión Laura de todos asegurando que la han dejado sola; si no atienden sus exigencias no regresará

TV Azteca
Laura Bozzo
Tomaado de People en español.com
Parece que el idilio que Laura Bozzo afirmaba estar viviendo con TV Azteca no era del todo cierto, pues la conductora del programa de televisión mexicano Laura de todos acaba de anunciar que sus relaciones con el canal están muy tensas porque no cuenta con suficiente apoyo para seguir sacando adelante su show y en esas condiciones no está dispuesta a continuar.

“Aún no hay decisiones tomadas, no hay una decisión definitiva, es una cosa que estoy evaluando, pero son meses y meses que yo pedía herramientas de trabajo”, declaró la peruana de 59 años a Agencia México. “Les preguntaba qué pasaba con la edición, la investigación. Yo aquí solo tengo cuatro investigadores y en Perú tenía 30".

Bozzo negó que su contrato con el canal haya expirado y aseguró que prácticamente ha estado trabajando con las uñas y eso no le parece justo.

“Mi contrato con Azteca no está vencido, pero el problema no es que esté vencido, la situación es que cuando tu tienes un contrato de trabajo y no te dan las herramientas para poder cumplir, imagínate, entonces yo he hecho el programa sola", afirmó. "Yo no tengo nada en contra de Azteca, porque ellos me dieron la oportunidad de trabajar aquí, pero he trabajado 24 por 24 y arrastrando el programa yo sola".

Pero esa no es la única queja de la polémica conductora, sino que ella también afirma que la programadora ha sido irresponsable en el manejo de algunos casos con menores, como ocurrió el fin de semana pasado cuando abandonó el estudio de grabación y decidió no regresar.

“Es que pusieron en el primer caso a tres menores de edad sin la autorización de los padres y yo con los menores de edad no juego, porque para mí es sagrado. Yo no quiero presentar un menor si no está la mamá y el papá, así sean niños de la calle o lo que sea”.

Esta semana la comunicadora se reunirá con los ejecutivos del canal para decidir su futuro, pero Bozzo advirtió que si sus exigencias no son escuchadas es muy difícil que se dé un acuerdo.

“Yo iba pidiendo, rogando, suplicando, implorando de rodillas que no podía seguir así, me estoy volviendo una vieja ahí, ya no puedo y hay momentos en los que uno explota y eso me pasó a mí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario