La prensa sensacionalista en los Estados Unidos acusa a John Travolta de ser gay y que ha escondido su orientación por años. El escritor Robert Randolph fue quien destapó lo que sería el mayor secreto del actor, y ya en el pasado un tabloide había publicado una imagen de éste besándose con un hombre no identificado.
Randolph publicará un libro sobre ese gusto de los famosos que guardan su homosexualidad de tener relaciones sexuales en reuniones sociales y los spas más exclusivos de Hollywood, el cual llevará por título:You”ll never spa in this town again (Nunca volverás a un spa en este pueblo).
National Enquirer entrevista al escritor quien recuerda conoció a Travolta en 1998, poco después de casarse con Kelly Preston, quien ahora espera un hijo del actor, y calificó su unión como una farsa total y asegura el actor tiene años de mantener relaciones sexuales con hombres a espaldas de su esposa.
“John nunca dejó de engañar a Kelly, ni siquiera después de que naciera cada hijo”, aseguró.
Igual aclaró que él no tuvo sexo con Travolta, a pesar de que asegura lo intentó en varias ocasiones.
“Lo intentó conmigo en varias ocasiones (tener sexo). Siempre le he dicho que no, aunque siempre había un hombre dispuesto a tener sexo con John Travolta. El sexo con hombres ha sido una constante para John, nunca le importó tener hijos. Es una verdadera lástima porque su mujer parece una bellísima persona, el problema es que él no puede quedarse quieto bajo ningún concepto”, dijo el escritor.
Una vez que salga su libro a la venta, advirtió que las aventuras homosexuales de Travolta dejarán a los líos amorosos de Tiger Woods como un juego de niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario