Tal parece que el reencuentro de Garibaldi solo ha servido para demostrar que los integrantes no mantienen una buena relación. Y es que luego de que Paty Manterola diera a conocer que abandonaba Garibaldi Bicentenario, por otros proyectos con más prioridad para ella, Sergio Mayer se molestó.
Y es que la acusó de mala amiga, de abandonar el proyecto, de no invitarlos a su boda y de ser la culpable de la cancelación del concierto que se realizaría en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y otro en Monterrey.
Ante esto, la cantante respondió en una conferencia de prensa que Sergio la apoyó en un inicio, donde ella aclaró que no estaría en todos los shows, y que su salida después se dio en buenos términos, o al menos era lo que creía.
Además, asegura haber enviado un correo a los Garibaldi, el cual solo respondió Mayer y de mala manera, lo cual terminó con su relación. Pero ella se deslinda de cualquier mal entendido o molestia.
Ademas dijo que ella no firmo ningun contrato, y que fue de palabra, pero no creo que por q ella no quisiera ir a ciertos lugares cancelaran toooodo el reencuentro
Sin duda, la cancelación de los conciertos se debería a la poca demanda de los boletos ¿No creen?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario