sábado, 28 de agosto de 2010

Pleito entre Laura Bozzo y Flor Rubio

La periodista atacó a la conductora en una columna de opinión publicada en la revista Mi Guía; la peruana se defendió y aseguró que ella no se mete en la cama con cualquier productor

A pesar de los altos niveles de rating de los que goza Laura Bozzo en México con su programa de televisión Laura de todos (TV Azteca), la peruana no ha sido esquiva las críticas de quienes no ven con buenos ojos su show, entre ellos la periodista Flor Rubio, quien arremetió contra la conductora.

“Esta conductora peruana que ya terminó con el amor propio de su pueblo, y ahora viene a robárselo a los mexicanos que se dejen. No le creo nada”, escribió Rubio en una columna de opinión de la revista Mi Guía, reseñada por Agencia México. “Forman parte del circo y con un cinismo espectacular, Laura Bozzo se atreve a decir que no quiere violencia”.

La reconocida comunicadora mexicana admitió que Bozzo goza de mucha popularidad entre su audiencia, pero afirmó que eso no le da ningún derecho a hacer un programa tan bajo en el que supuestamente se juega con el público.

“Las mediciones de audiencia no mienten; hay público para este cochinero, la gente ve esta telaraña, de mentiras e insultos. Laura se cree Dios para señalar y juzgar”.

Como era de esperarse, los comentarios de Rubio no le cayeron muy bien a la peruana y no sólo se defendió de las acusaciones sino que le lanzó varias pullas por ser la esposa del dueño de la revista en la que la periodista escribió su columna.

“Yo no coqueteé con un productor o empresario, no. Yo no estoy aquí como tú, que estás casada con el dueño de la revista. Me costó desde abajo jalar tierra para llegar donde estoy sentada, sufrí lo que seguramente tú no has sufrido por mi programa. Todo me lo he ganado por mi cerebro y no porque estoy casada con un empresario o porque me meto a la cama con un productor”.

1a Contestación De Laura




Lo que dijo flor Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario