Navarrete se convirtió en la tercera latina en recibir el título en Las Vegas, así como en la segunda mexicana en conquistar la corona, después de que Lupita Jones lo hiciera en 1991.
Después de ser elegida entre las cinco finalistas, Jimena eligió al azar al juez número cuatro, Evan Lysacek, para ser consultada sobre el efecto que tiene el uso no supervisado de Internet en los jóvenes y respondió"Creo que Internet es una herramienta necesaria en estos tiempos y simplemente inculcarles valores que se aprenden en la familia, para que ellos puedan hacer un buen uso".
De acuerdo con la mexicana, la elección de su vestido rojo en la ronda de gala fue basado en la celebración por el Bicentenario de la Independencia de México, ya que "este color tiene mucho significado".
Dentro de la competencia, otros títulos otorgados fueron el de Miss Simpatía para Jesinta Campbell, de Australia, además de Miss Fotogenia, elegido por el público a través de Internet, y Traje Típico, ambos para Fonthip Watcharatrakul, representante de Tailandia.
Entre los premios que obtendrá como ganadora se encuentran joyas, productos para el cabello durante un año, una colección de trajes de baño, una beca para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York, un guardarropa y calzado para su reinado, además de maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario