miércoles, 25 de agosto de 2010

El "esperado" Reencuentro de OV7


Con el éxito de "Te Quiero Tanto" comprobaron que hacen una buena mancuerna; ahora el compositor Memo Méndez Guiú y los chicos de OV7 volverán a unir sus talentos en el reencuentro de la banda.

"Son 11 rolas para el nuevo proyecto de OV7. Creo que va a estar muy chingón, de entrada. Siempre he dicho que de todos los grupos mexicanos, ellos han sido el más talentoso."Ahorita están muy bien todos. Las chicas se ven muy guapas y han estado trabajando ya unos meses. Creo que va a estar excelente", dijo Méndez Guiú.
El compositor ya se reunió con algunos de los integrantes de la banda para corroborar que las melodías suenen frescas, pero que no pierdan el estilo que el público recuerda de la agrupación.

"Ellos están muy involucrados en su proyecto, y creo que están pidiendo material a varias personas. Me junté con Ari (Borovoy) y Óscar (Schwebel). Le eché muchas ganas para hacer cosas que realmente valgan la pena.
"Cuando regresó Timbiriche, hicieron unas canciones nuevas que no sonaban a ellos y a la gente no le gustó. Por eso, con los chicos de OV7 estuvimos de acuerdo en que su público va a querer escuchas las rolas que suenen a ellos, que sean sus hits, pero que sean actuales".

Tanto es el gusto de Méndez Guiú por trabajar nuevamente con el grupo, que pasó, por mucho, el número de melodías que le habían solicitado.

"Me pidieron tres rolas y me salió todo un disco, junto con el otro material que están pidiendo, tal vez convenzamos a Sony (la disquera) de que salgan con un disco inédito en lugar de nada más unas rolitas extras".
El compositor desconoce cuándo será la fecha exacta del regreso de OV7 a los escenarios, aunque asegura que será después del Mundial de futbol. Tampoco sabe si Kalimba finalmente sí estará en el proyecto.

Una de las cosas que no me parece es que Kalimba no quiera apoyar al grupo que lo lanzo como solista, pues siento que solo lo utilizo al grupo para pisarlo y ahora no quiere que lo tachen de popero pues como tiene gran voz y ha grabado temas de un nivel mayor como las composiciones que Jose Jose interpretaba donde le hizo un tributo en disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario