Los primero minutos fueron de un completo acomodo de los dos equipos en el campo de juego, mientras se analizaban y estudiaban al rival.
Newcastle fue el primero que avisó, con un remate de Carroll que pasó apenas desviado de la meta de Edwin van der Sar.
Enseguida, los 'Diablos Rojos' tomaron la batuta del juego, y con un futbol de velocidad y de toque, creó las primera llegadas en los botines de Rooney, quien no anduvo fino, y sus disparos salían desviados.
El equipo rojo, consiguió poner en desventaja a dos jugadores del Newcastle, con las amonestación de Barton y Perch, cuando eran jugadas de peligro, y los visitantes derribaron a los locales.
Fue hasta el minuto 33 cuando con un gran pase filtrado de Paul Scholes a Dimitar Berbatov, el búlgaro simplemente cruzó y venció a Harper para abrir el marcador.
Después del gol, el partido se abrió y 'Las Urracas' se aproximaron por medio de Jonás Gutiérrez, pero su disparo salió desviado.
Finalmente, tras una jugada de Nani, Evra centró y Darren Fletcher de media vuelta consiguió el segundo tanto al minuto 41.
Para la segunda parte, el Manchester United siguió intentando sobre la meta del Newcastle pero sin mucha fortuna.
Los pases verticales de Scholes y compañia poco a poco daban mayor apertura a Nani y Valencia, que trataban de desbordar por las bandas, pero sin mucho efecto.
Al minuto 63', se hizo presente la historia, con el ingreso del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien se convirtió en el séptimo jugador mexicano en jugar en la Premier League, y el primero que lo hace con la playera de los Red Devils. El relevo fue por Wayne Rooney.
Tras varias jugadas de Berbatov sin fortuna, el Manchester consiguió el tercer tanto por conducto de Ryan Giggs, que anotó de media volea el tercer tanto delequipo de Sir Alex Ferguson.
El partido concluyó, Javier Hernández se mostró muy participativo en sus primeros 27 minutos, cayó en un fuera de lugar, y no se le presentó ninguna clara de gol.
Televisa Deportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario