La policía de investigación capitalina detuvo a Marcia Celeste Fernández Babio, originaria de Argentina, por haber intentado envenenar con sulfuro de amonio a Gaby, para la cual trabajaba como asistente.
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que la inculpada, de 24 años de edad, fue consignada al Reclusorio Santa Martha Acatitla por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas, pues se presume que desde hace cuatro meses administraba la sustancia en alimentos y bebidas a la familia Spanic.
Durante su declaración, la también villana de la dueña explicó que Fernández Babio fue contratada desde enero como su asistente personal, y que a partir de abril, tanto ella como su madre, su hijo y la nana de éste, comenzaron a tener dolores abdominales, vómito, vértigo, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad.
Debido a la persistencia de los malestares, la familia acudió a un especialista que les informó que presentaban altos índices de amonio en la sangre que les estaba causando un envenenamiento, que a largo plazo pudo haber sido mortal.
Gaby agregó que al comentar lo sucedido con la familia, se percataron que la única que no estaba enferma era su asistente, quien no comía ni bebía en la casa bajo pretexto de que ya había comido.
Al momento de su detención en el domicilio de la familia se le encontraron otras dos ampolletas en su bolso, por lo cual fue trasladada al reclusorio femenil por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas.
Ante la noticia difundida por las autoridades Mexicanas de la Procuraduría General de Justicia PGJDF, hoy lunes 23 de agosto del 2010.
Damos fe de autenticidad a estas declaraciones, aunque debido a la naturaleza de los hechos no se llevará a cabo ninguna declaración de parte de Gaby Spanic por el momento hasta que su equipo legal considere pertinente hacerlo.
Así como agradecemos a terceros no hacer declaraciones falsas de ningún tipo en referencia a este caso, tanto Gaby, Gabriel de Jesús Spanic su hijo de dos años, Doña Norma Utrera de Spanic y Lorena cruz (empleada domestica) no es la nana, se encuentran en tratamiento médico de desintoxicación en este momento.
Agradecemos su atención a este penoso y delicado tema de parte de Gaby y su familia así como anticipadamente su apoyo incondicional de siempre el cariño de sus fans y del público en general en este difícil momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario