martes, 7 de agosto de 2012

Homenaje a chavela vargas en bellas artes.

LA gran Chamana Chavela Vargas recibe un homenaje de cuerpo presente en el recinto, donde los mariachis cantan sus temas clásicos como 'El último trago' y 'La Macorina'

En medio de aplausos, hace unos minutos fue recibido el cuerpo de la cantante mexicana de origen costarricense Chavela Vargas en el Palacio de Bellas Artes.
Durante dos horas se rendirá un homenaje de cuerpo presente a la fallecida intérprete.
Al son del mariachi, los restos de Vargas ingresaron al palacio, donde también se han escuchado ya sus temas clásicos "El último trago" y "La Macorina".
Tras el deceso de Vargas, el pasado domingo, Consuelo Sáizar, titular del Consejo Nacional para la Cultura  y las Artes (Conaculta), anunció la ceremonia de cuerpo presente en honor de la famosa intérprete.
La misma Sáizar se encargó de recibir el cuerpo de Chavela en Bellas Artes, donde otras personalidades como Eugenia León, Lila Downs y Tania Libertad también estaban entre los asistentes.
Apenas ayer se realizó otro homenaje a Vargas en laPlaza de Garibaldi, donde las mismas Downs, Libertad y Eugenia León le cantaron. El universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario