viernes, 31 de agosto de 2012

Banda el RECODO sufre Accidente


publicado por terra.com
La Banda el Recodo sufrió un aparatoso accidente en las afueras de San Antonio, Texas, cuando el autobús dode viajaban se volcó, dejando a la mayoría de los músicos heridos y al líder del grupo, Poncho Lizárraga, con una pierna rota y en estado delicado.
PeopleEnEspanol.com se enteró que el accidente ocurrió cuando el chofer del autobús iba manejando por la carretera 123 y un automovil entró en sentido contrario. Para evitar chocar de frente con el auto, el chofer del autobús lo esquivó y fue cuando se volteó el camión. La mayoría de los músicos sufrieron heridas y tuvieron que ser llevados en helicóptero a diferentes hospitales de la ciudad.
Poncho, por su parte, además de la pierna rota, recibió varios golpes en el cuerpo y se encuentra en estado delicado, aunque estable.El autobus de Banda los Recoditos -que se presentan el domingo en el Festival People en Español en dicha ciudad texana- venía detrás del autobus de Banda El Recodo, pero, afortunadamente, a ellos no les pasó nada. Sin embargo, las autoridades no les permitieron auxiliar a sus compañeros de El Recodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario