miércoles, 9 de julio de 2014

Viva Veracruz Deja atras a Jarocho El Espectáculo, produccion de 8 mil dolares apoyada por turismo de veracruz

Una producción completamente mexicana quiere conquistarLas Vegas, una de las ciudades más importantes en cuanto a entretenimiento en el mundo.Los valientes son Luis de LlanoStevens y Alex Esqueda que, con el apoyo del gobierno de Veracruz, el gobierno federal y laSecretaría de Turismo llevarán Viva Veracruz. Pero lo más importante es que estamos poniendo un granito de arena para impulsar el turismo en México, quiero promocionar al país para que la gente diga...¡Wow.
Nunca antes había sucedido. Una producción completamente mexicana quiere conquistar LasVegas, una de las ciudades más importantes en cuanto a entretenimiento en el mundo.
Los valientes son Luis de Llano Stevens y Alex Esqueda que, con el apoyo del gobierno de Veracruz, el gobierno federal y la Secretaría de Turismo llevarán Viva VeracruzThe Show, alPlanet Hollywood Resort & Casino, para comenzar una larga temporada a partir del 28 de julio.
“Así es, soy el primer mexicano en producir en Las Vegas. Es un gran proyecto y no ha sido fácil, pero contamos con el apoyo de mucha gente. En el show hay mucho talento mexicano y una inversión cercana a los 5 millones de dólares: nos estamos aventando a lo grande, pero sé que tenemos un producto de excelencia y de alto nivel”, explicó en entrevista el productor Luis de Llano Stevens.
El show de Veracruz se presentará justo enfrente del lugar donde Britney Spears tiene una temporada en el Planet Hollywood; es un teatro en Las Vegas para 1,200 personas y realizarán funciones diarias a las 7:00 de la noche.
“Los americanos (Caesars Entertainment) nos abrieron las puertas, les interesó la propuesta de presentar un nuevo ballet folclórico con danza moderna, acompañado de tecnología impresionante, música y el son jarocho.
“Es un espectáculo que va a durar 1 hora 10 minutos, con 28 bailarines mexicanos y cuatro músicos, que va a dar de qué hablar, que no le pide nada a nadie y que puede competir con todo lo que hay en Las Vegas, porque es algo único”, agregó.
Viva VeracruzThe Show, que tiene el apoyo de instancias estatales y federales, se compone de 12 coloridos números que cuentan la historia del puerto, la primer ciudad y puerta de las Américas, y la entrada costará entre 45 y 130 dólares.
“Espero que conquistemos a Las Vegas (...) de entrada, el primer mes para ver el show ya se encuentra vendido. Pero lo más importante es que estamos poniendo un granito de arena para impulsar el turismo en México, quiero promocionar al país para que la gente diga...¡Wow!, tengo que ir Veracruz, y se olviden de todo lo malo que se habla”, aseguró.
Los productores buscan que la actriz Salma Hayek y el guitarrista Carlos Santana sean los embajadores de Viva VeracruzThe Show, para que los ayuden a promocionarlo en el mundo.
“La idea también es que cautive a los latinos, a la tercera generación que vive allá, para que se reencuentren con sus raíces y que pongamos de moda a México otra vez”, finalizó Stevens, hijo del productor de televisión Luis de Llano.
Los boletos salen a la venta el lunes 14 de julio a las 10:00 de la mañana y próximamente en VivaVeracruzTheShow.com se podrán conocer más detalles del espectáculo que esperaconquistar a Las Vegas con mucho son jarocho.
FUENTE: LIBREPRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario