El cantante admite que ahora es más feliz tras revelar sus preferencias sexuales en un evento de Washington
Ricky Martin da la sorpresa en Washington.
El astro latino fue el protagonista de la noche al aparecer por sorpresa en la cena anual por los derechos humanos.
"Estoy muy contento de estar aquí esta noche, estar aquí con ustedes. Ustedes escucharon que soy gay ¿verdad?, no estoy seguro si hice noticia", dijo el boricua.
El cantante subió al escenario para hablar sobre el problema de acoso sufren los homosexuales en Estados Unidos.
"Estoy aquí esta noche, porque honro su compromiso a la campaña de los derechos humanos, que está trabajando todos los días para la equidad en las familias, luchando contra discriminación, evitando el "no preguntes, no digas", creando escuelas seguras así como otras acciones que buscan un mundo mejor".
Ricky Martin admitió ser muy feliz desde que el pasado mes de marzo anunciara su homosexualidad. Sin duda, la noticia ha sido una liberación para el cantante, de hecho, hace unos días, Ricky participó en una campaña junto a Elton John contra la agresión a los homosexuales.
"Como padre de dos hermosos hijos Valentino y Mateo, estoy comprometido con la campaña de los derechos humanos, para hacer de este país un mejor lugar para vivir, para evitar que las familias pelen y vivan en un mundo de miedo por la discriminación, lo siento, esto es muy emocionante", señaló Martin.
A la cena acudieron más de 3 mil personas, el gran momento de la noche, aparte de la aparición sorpresa del intérprete, se produjo al final cuando la veterana cantante Bette Midler le entregó un premio a la también cantante Pink, quien ha confesado ser bisexual. esmas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario