jueves, 4 de septiembre de 2014

Fallece Gustavo Cerati Vocalista de Soda Estereo

Gustavo Cerati falleció este jueves a los 55 años de edad, tras permanecido en estado de coma, desde el accidente cerebro vascular del que fue víctima en mayo de 2010.

 La noticia fue confirmada en las redes sociales del intérprete. Así es como aparece: "En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información: 'Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio'. 

 Dr. Gustavo Barbalace Director Médico de la Clínica ALCLA Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia." 

Fuente: Milenio.com


 Mientras tanto, su hijo Beni Cerati respondió con un 'No', a quien le pidió que le dijera que la muerte de su padre era una mentira. @mar65_ No. — Benito Cerati (@BenitoCerati) septiembre 4, 2014 Cerati es considerado un ícono del rock argentino y latinoamericano. Fue vocalista, guitarrista y compositor de la icónica banda Soda Stereo, una de las agrupaciones más influyentes de su época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario