Sería la primer ocasión en la historia que la FIFA toma una decisión así
Brasil.- Los directivos de la FIFA anunciaron 30 minutos después de terminado el encuentro entre Holanda y México que el resultado podría haber sido influido por un voluntario mal marcaje del árbitro, asunto que podría presentar la primera ocasión en la que se determine repetir el juego.
La FIFA declaró de manera oficial:
“La repetición de la jugada muestra claramente que no hay ninguna falta de Rafael Márquez, defensa mexicano que fue amonestado. En otras ocasiones estos errores se han pasado por alto, pero una reciente evidencia presentada demuestra que el silbante tendría motivaciones personales para marcar el penal”. Expresó el vocero de la FIFA ante el desconcierto de la prensa y público que estaba en los alrededores.
“Se determinará si el partido se repite o no a partir de la reunión del comité al finalizar el partido de Costa Rica contra Grecia, esperamos tener una decisión hoy mismo por la noche”.
Los jugadores deberán de permanecer en su hotel hasta que se conozca el veredicto y se jugaría de nuevo el partido a 30 minutos como tiempo extra con penales si se queda en empate.
“Es más que obvio que no perdimos por echarnos para atrás, ni por haber hecho cambios defensivos, ni por no tener la mentalidad suficiente para terminar los 90 minutos jugando bien, perdimos por el penal”. Dijo Miguel Herrera ansioso de saber el veredicto de la Federación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario