martes, 13 de diciembre de 2011

Que dice Peña Nieto que ‘no es la señora de la casa’

Anoche se dio a conocer un audio de la entrevista que realizó el diario español El País, en la que, el priista fue cuestionado acerca de los precios de productos de la canasta básica, donde además, confundió el monto del salario mínimo.

“No soy la señora de la casa. Cuesta entre 7 u 8 pesos.” Respondió Peña Nieto al ser interrogado sobre el precio del kilo de tortilla.

En la entrevista, también se cuestionó el precio de la carne a lo que respondió: “Esa está un poco más cara. No sé dónde lo compres, depende de dónde lo compres y qué tipo de carne sea.”

Este tropiezo del priista no pasó desapercibido para los “tuiteros”, que rápidamente colocaron el hashtag #nosoylaseñoradelacasa como Trend Topic, en la famosa red social.

El aspirante a la candidatura por la presidencia, llamó a un programa de W radio para aclarar su argumento, y dijo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Más tarde, Peña Nieto se defendió por medio de Twitter con dos comentarios: “Dije ‘no soy la señora de la casa’ en referencia exclusiva a mi hogar, no como una expresión despectiva u ofensiva para las mujeres”; “En consecuencia, lamento que se malinterprete esta expresión para desacreditar mi aprecio, respeto y admiración por las mujeres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario