domingo, 29 de mayo de 2011

Fallece la astróloga Giovannita

Considerada en México y en varios países del mundo como la madre de la astrología, fallece este sábado a causa de un paro respiratorio a casa del cancer que padecía

La reconocida astróloga, Giovanna Flores falleció este sábado víctima de un paro respiratorio a causa del cáncer que padecía, desde hace algún tiempo y sus restos serán velados en una agencia funeraria de Sullivan.

Considerada en México y en varios países del mundo como la madre de la astrología, "Giovannita" como le decían de cariño, dejo existir este sábado alrededor de las 18:00 horas, tras enfrentar una larga lucha contra el cáncer, mismo que la obligo a dejar sus actividades.

A partir de las 10:00 horas locales del domingo, amigos y familiares se reunirán para dar el último adiós a la querida astróloga mexicana y posteriormente a las 18:00 horas se espera la realización de una misa de cuerpo presente.

El padre José de Jesús Aguilar será el encargado de oficiar la celebración religiosa en este velatorio, en el que estarán los restos mortales de la astróloga hasta el martes.

La astróloga y escritora será cremada; sus familiares aun no han señalado dónde serán depositadas las cenizas de Giovannita, quien desde el 4 de abril fue hospitalizada.esmas,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario