martes, 1 de marzo de 2011

Xavier Ortiz esta grave despues de Atropellamiento automovilistico en guadalajara

Luego de que el actor y cantante Xavier Ortiz sufriera un aparatoso accidente en motocicleta en una carretera de Jalisco, su estado de salud se reporta delicado.

De última hora, gente cercana al actor de la obra de teatro Perfume de gardenia señalan que tiene una perforación en el pulmón que le está generando pérdida de sangre.

Esta emergencia no fue detectada en el primer hospital que llegó. En este momento está siendo valorado para determinar si es intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es considerado delicado.

También presenta fractura de fémur, tibia y peroné, así como una fisura en la cadera.

LOS HECHOS

Xavier Ortiz circulaba por la carretera de Colotlán a la altura del kilometro 40 en San Cristóbal de La Barranca. Testigos que presenciaron los hechos, aseguran que el actor iba a alta velocidad en una motocicleta tipo chopper. Y que él chocó contra un vehículo en el que circulaba la alcaldesa del municipio de Tototlan, Jalisco, Luz Elena Cárdenas Salazar.

Sin embargo, hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos.

El accidente sucedió a las 13:30 horas del pasado domingo, el ex Garibaldi fue trasladado a la sala de terapia intensiva del hospital Ángel Leaño. Después de las 16:00 hrs del día lunes, una ambulancia privada traslado al actor a otro nosocomio al norte de la ciudad en la zona dorada de Guadalajara, donde le fue detectada la perforación en el pulmón y en espera de ser intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario