jueves, 18 de noviembre de 2010

Lorena Herrera Confirma Rivalidad con Ninel conde

La actriz descarta compartir una sesión de fotos con su colega, afirma que Ninel no le simpatiza

Lorena Herrera se prepara con una rutina especial, ya que posará de nueva cuenta en una revista para caballeros.

"Para unas fotos si me estoy poniendo un poquito más a dieta, para unas fotos que vamos hacer como en una semana".

La actriz dio una rotunda negativa a trabajar al lado de Ninel Conde, misma que actualmente es la portada de una publicación mensual.

"No definitivamente para nada".

¿Porqué, porqué no te simpatiza?

"Exactamente tienes que trabajar con alguien que te sientas bien, cómoda, con buena vibra, simplemente así sucede en la vida hay veces que así sucede en la vida".

Lorena se mostró molesta ante los comentarios hechos por un médico colombiano en los cuales afirmaba que el 'bombón asesino' padecía amorfofobia, una insatisfacción a las formas corporales.

"Qué horror, que poca de este cirujano, porque deberían de tener obviamente discreción para esas cosas".

Lorena Herrera está cansada de ser víctima de los paparazzi, incluso explotó en contra de uno que no paraba de fotografiarla en Miami.

"Ni siquiera son periodistas, esos son gente de la calle que les pagan un dinero por hacer unas fotos, no son realmente periodistas que te entrevistan, son paparazzi que te van tomando fotos y yo con gusto a los paparazzi, yo con mucho gusto dime que quieres que haga, que me ponga la ropa, que camine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario