miércoles, 3 de octubre de 2012
Lady Gaga esta gorda
Lady Gaga bromea con su peso y se mete en una máquina de picar carne
Una vez más la cantante Lady Gaga se burla de las críticas, especialmente las recibidas en las últimas semanas por su «comentado» aumento de peso. La última broma-espectáculo que se le ha ocurrido la ha escenificado durante su tour mundial «Born This Way ball» en Bélgica.
Sin pensárselo dos veces, se metió completamente en una gigantesca máquina picadora de carne, boca abajo, y dejando únicamente sus piernas a la vista del público y de los bailarines que la rodeaban durante su actuación.
Previamente la artista decidió «sacar de su armario» su ya famoso vestido de carne, con el que, según aseguró, pretende simbolizar el modo en que «cómo las mujeres son tratadas como objetos por muchas personas».
Respecto a su «gordura», Lady Gaga ha decidido no dar la mínima importancia a las críticas que ha recibido, y no se ha preocupado lo más mínimo por los 10 kilos de peso que ha engordado.
En sus últimas declaraciones la cantante ha asegurado que ya no se preocupa tanto por su look, y ha reconocido estar « Más feliz que nunca. Esta es quien soy yo y estoy orgullosa, en cualquier tamaño»
La actual gira de Lady Gaga se encuentra prácticamente en el ecuador de sus los 112 conciertos programados.