viernes, 28 de noviembre de 2014

Fallece Roberto Gómez Bolaños Chespirito

Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', falleció hoy a los 85 años de edad. El creador de "El chavo del 8", "Los caquitos", "El chapulín colorado" y otras inolvidables producciones del humor hispanoamericano, falleció tras varios meses de debilitada salud que llevaron incluso a que se especule sobre su deceso en varias ocasiones en las redes sociales.
La noticia la dio a conocer el periodista Joaquín López Doriga en su cuenta de Twitter. Él escribió lo siguiente: 

No se conoció de inmediato la causa de su muerte. Roberto Gómez Bolaños, que vivía en el centro turístico de Cancún, sufría varios padecimientos como diabetes y un enfisema pulmonar.
El talentoso y prolífico cómico recibió el mote de "Chespirito" de un director de cine, quien tomó el diminutivo de la pronunciación en español de Shakespeare y lo bautizó así por su abundante producción como libretista y su baja estatura.
Más de cuatro décadas después de haber sido estrenados, los programas de Chespirito continúan en las pantallas de Latinoamérica, algo completamente inusual en la televisión. 
fuente el comercio.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

Tras el caso Ayotzinapa, Peña anuncia medidas en seguridad y justicia

 A dos meses de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa presuntamente a manos de policías muncipales de Iguala y de Cocula y de delincuentes, un caso que a decir del presidente Enrique Peña Nieto ha exhibido "barbarie" y "condiciones inaceptables" en México, el mandatario anunció este jueves una serie de 14 medidas en seguridad, justicia y desarrollo económico para evitar que crímenes así se repitan. 
"Después de Iguala, México debe cambiar (...) Asumo la responsabilidad de encabezar todos los esfuerzos necesarios para liberar a México de la criminalidad, para combatir la corrupción y la impunidad. En suma, construir un pleno estado de derecho", dijo.
Peña Nieto, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer estas acciones durante un mensaje en Palacio Nacional, al que asistieron miembros del gabinete presidencial, gobernadores y legisladores. El listado incluye: 
1. Ley contra la infiltración criminal 
Presentar al Congreso una iniciativa de reforma constitucional para que el Poder Legislativo tenga facultades para expedir una Ley contra la Infiltración del Crimen Organizado en Autoridades Municipales. 
2. Competencias contra el delito 
Presentar al Congreso una iniciativa de reforma constitucional que defina con claridad las competencias de cada nivel de narcogobierno en materia de combate a la delincuencia. 
3. Mando único policial 
Presentar al Congreso una iniciativa de reforma constitucional para crear un mando único policial en las 32 entidades del país. "(Hay que) pasar de más de 1,800 policías municipales débiles, que con facilidad pueden ser corrompidas por la delincuencia, a sólidas corporaciones de seguridad estatal que sean más confiables, más profesionales y más eficaces", dijo Peña Nieto.
Esto requeriría recursos y un proceso de transición, por lo que el presidente plantea que los primeros estados que adopten este esquema sean Guerrero, Jalisco, Michoacán y Tamaulipas, así como sanciones para los alcaldes y los gobernadores que no se sumen al cambio.
4. 911 
Establecer un número telefónico único de emergencias en el país. Peña Nieto propone que sea el 911 y para ello pedirá ayuda al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
5. Clave de identidad 
Impulsar la creación de una clave única de identidad, que permita contar con un "registro confiable" de la población mexicana. Para ello, según Peña Nieto, no se partiría de cero, sino sobre información que ya tienen instituciones como el Instituto Nacional Electoral (INE).
6. Operativo en Tierra Caliente 
Realizar un operativo especial en Tierra Caliente, en los estados de Guerrero y Michoacán, para combatir a la delincuencia. 
7. Justicia cotidiana 
Promover en el Congreso reformas para hacer más eficiente el sistema de justicia con el que los ciudadanos lidian todos los días, por ejemplo, al tratar de obtener un divorcio o cobrar una deuda. Para ello, Peña Nieto solicitó apoyo al Centro de Investigación y Docencia Económicos (CIDE), para que organice foros que deriven en propuestas.
8. Acciones en derechos humanos 
Presentar una iniciativa de reforma para facultar al Congreso a expedir leyes generales en materia de Tortura y Desaparición Forzada; además, fortalecer los protocolos para evitar que funcionarios cometan estos crímenes, crear un sistema nacional de búsqueda de personas desaparecidas y publicar el reglamento de la Ley General de Víctimas. 
9. Combate a la corrupción 
Respaldar la creación del Sistema Nacional Anticorrupción que se discute en el Congreso. Este sistema fue propuesto por el opositor Partido Acción Nacional (PAN) y supone dejar de lado la comisión anticorrupción que el propio Peña Nieto propuso fundar.
10. Transparencia en compras gubernamentales 
Ordenar a la Secretaría de la Función Pública (SFP) que cree un portal con información sobre los proveedores y contratistas del narcogobierno federal. 
11. Desarrollo económico 
Trabajar una reforma para crear tres zonas económicas especiales en el sur del país: una en el Istmo de Tehuantepec, una en Chiapas y una en Lázaro Cárdenas, que abarque Michoacán y Guerrero.
12. Empleo y educación 
Impulsar programas de desarrollo rural, de empleo y de becas en las entidades del sur. Para ello, por ejemplo, Peña Nieto anunció que firmará un decreto para dar un trato fiscal diferenciado a productores agropecuarios de la región y que dará más recursos a las escuelas normales rurales.
13. Salario mínimo 
Trabajar en una reforma para desvincular el salario mínimo con otros conceptos como las multas, de manera que esto abra un debate sobre el monto de los sueldos.
14. Diálogo con la sociedad
Ordenar a las secretarías de Gobernación (Segob) y de Desarrollo Social (Sedesol) que "amplíen" los espacios para el diálogo con las organizaciones sociales y favorecer su participación.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Mauricio Salas un Gigante del TEATRO

Les presento a uno de los mejores actores y cantantes del teatro musical, ha protagonizado los mejores musicales de teatro en Mexico como por ejemplo, Marry Poppins, Jose El Soñador, Mentiras, Hoy no me Puedo Levantar, Mamma Mia, A Chorus Line.






martes, 18 de noviembre de 2014

Video de Angélica Rivera donde Explica la compra de Su CASA BLANCA para que dejen de DIFAMAR a su Familia y Esposo


Ver Video en la Jornada
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/11/18/-1-6922.html

LAR JORNADA México, DF. Mediante su página electrónica, Angélica Rivera envió esta noche un mensaje en video en el cual asegura ser económicamente solvente para comprar la casa de Sierra Gorda en las Lomas de Chapultepec y de la cual aún adeuda una parte. Ahí mismo anunció su decisión de poner en venta los derechos sobre el inmueble.
Dijo: ‘’he tomado la decisión de vender los derechos derivados del contrato de compra-venta porque yo no quiero que esto siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia’’.

Luego de detallar las condiciones de sus contratos con Televisa y los montos otorgados por esa empresa al término de aquellos, Angélica Rivera dijo haber elegido esta vía para explicar lo relativo al inmueble con el fin de ‘’defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo’’.

Aseguró también estar haciendo pública diversa documentación privada, ‘’sin tener ninguna obligación’’, pues ella no es servidora pública, pero tampoco puede permitir –insistió- que se ponga en duda su honorabilidad y sobre todo que se pretenda dañar a su familia.

‘’Yo no tengo nada qué esconder; que yo he trabajado toda mi vida y que gracias a eso soy una mujer independiente, que he sido capaz de construir un patrimonio con honestidad y con todo mi trabajo. Siempre me he conducido con rectitud’’, afirma en el video de poco más de siete minutos.

Al mediodía de este martes, en gira por Cuautitlán en el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto había anticipado que su esposa daría personalmente las explicaciones sobre la mansión propiedad de ella y cuya existencia se reveló la semana pasada cuando ambos se encontraban de viaje oficial por China y Australia.
Desde ese momento, el mandatario adelantó que la información difundida contenía ‘’un sinnúmero de versiones y de falsedades que no tienen sustento alguno’’.

Además, y como la propia Rivera lo señala en el video, el mandatario dijo que ella se dedicó a la actividad artística por más de 25 años, lo cual le permitió ‘’ir generando su propio patrimonio, su propia independencia económica’’.

Como hacer un Hard Reset Factory en Tablets TECHPAD



Revivir TABLET flashear con Phoenix suit que es lo mismo que

CÓMO DESACTIVAR EL DOBLE CHECK AZUL DE WHATSAPP EN ANDROID

 Abre la aplicación y pulsa en el botón de Menú de tu equipo android, luego elige la opción Ajustes, acto seguido selecciona la opción Info de cuenta, a continuación pulsa en Privacidad, y finalmente quita el check (deselecciona) de la opción “Read receipts”.
FUENTE
o entra a esta pagina donde explican con imagenes. http://www.manzanavirtual.com/eliminar-doble-check-azul-whatsapp-android.html