martes, 19 de agosto de 2014

Joven Que Inicio el Reto de Cubetas de Hielo para combatir la Esclerosis Multiple

Corey Griffin, un joven de 27 años que impulsó el reto de las cubetas de hielo para recaudar fondos para combatir la esclerosis lateral amiotrófica, falleció el pasado fin de semana mientras buceaba. 

 De acuerdo con el Departamento de Policía de la localidad de Nantucket, Massachusetts, el joven se encontraba buceando para celebrar el éxito de la campaña. El informe policial dice que Griffin saltó desde un edificio en el muelle, una tradición local, flotó a la superficie y se sumergió sin volver a salir. 

Se le declaró desaparecido a las 2 de la mañana. Agrega que fue encontrado por un salvavidas y fue hospitalizado, pero se le declaro muerto más tarde. 

 Griffin inició el reto para apoyar a su amigo Pete Frates, un exjugador de béisbol que descubrió hace dos años que tenía la enfermedad. El padre de Corey dijo que su hijo le comentó del éxito de la campaña y se consideraba el hombre más feliz del mundo. fuente: Exelsior.com

Ice Bucket Challenge reto para combatir la Esclerosis Múltiple con cubeta de agua con hielos

¿Has notado que algunos famosos como Justin Bieber, Selena Gomez, Thalía, Bill Gates y Cristiano Ronaldo subieron videos en los que se vierten cubetas de agua fría y hielos en la cabeza? ¡¿Por?! 

El reto es conocido como Ice Bucket Challenge y se trata de una noble causa; combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Así, las celebrities se retan unas a otras para que se viertan cubetas de agua helada sobre sus cabezas para recaudar fondos en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Así, los famosos participan en el reto y también hacen donaciones monetarias.

domingo, 17 de agosto de 2014

martes, 12 de agosto de 2014

Hallado muerto en su casa el actor Robin Williams a los 63 años

Ni la ilusión por volver a interpretar uno de sus papeles más recordados, el de la señora Doubtfire, cuyo proyecto ya estaba en marcha, pudo mitigar la depresión que desde hace años arrastraba el actor Robin Williams (Chicago, 1951), un intérprete que forjó su carrera entre la comedia, para la que estaba superdotado con una portentosa gestualidad, y el poso de amargura que dejó en filmes como El club de los poetas muertos, El indomable Will Hunting, por la que ganó el Oscar el único que obtuvo en su carrera al mejor actor secundario en 1998, o Retratos de una obsesión.

 El cuerpo sin vida del actor, de 63 años, fue encontrado en su casa de Tiburón, una península en la bahía de San Francisco, frente a la ciudad. Los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 11.55 de este lunes, hora local, (20.55 en la España peninsular) y entraron en su domicilio, donde certificaron su muerte apenas cinco minutos después.

 La noticia saltó de inmediato a todos los medios de comunicación y las redes sociales y la desolación se hizo presente en las calles de San Francisco, pues se le consideraba uno de los símbolos de la ciudad, donde vivía desde 1967.-- Su representante, Mara Buxbaum, fue la persona encargada de hacer pública la noticia. “Hace tiempo que luchaba contra la depresión. Esta es una muerte trágica y repentina. La familia pide respeto a su dolor y privacidad en estos momentos tan duros”, agregó. 

El parte oficial que hizo público la Oficina del Sheriff del condado de Marín apunta al suicidio por asfixia como probable causa de su fallecimiento. Fuentes policiales insistieron en que se van a realizar pruebas para determinar si se encontraba bajo el efecto de las drogas en el momento de morir. 

La última vez que se le vio con vida fue el pasado domingo a las diez de la noche junto a su esposa, Susan Schneider, quien también hizo público un comunicado: “Esta mañana perdí a mi marido, a mi mejor amigo. El mundo ha perdido a uno de sus mejores artistas y a una bellísima persona. En nombre de la familia de Robin, os pido respeto. Cuando se le recuerde, que no sea por su muerte, sino por los muchos momentos de gozo y sonrisas que nos regaló”. 

Entre estos momentos, se recuerdan especialmente las muecas de la famosa niñera en que se convirtió para cuidar de sus hijos en Señora Doubtfire, pero también al profesor de literatura soñador de El club de los poetas muertos. A lo largo de su carrera logró cinco Globos de Oro. Entre los papeles más renombrados figura también el protagonista de Jumanji o el niño que no quería crecer, un personalísimo Peter Pan en Hook. En el mundo de los dibujos animados puso su voz al genio de Aladino, Batty Coda en Ferngull o los simpáticos pingüinos de Happy Feet. Polifacético, Williams destacó por algunas de sus aficiones: el ciclismo y los videojuegos. Su amistad con Lance Armstrong le convirtió en uno de sus habituales en la línea de meta del Tour en París. Su gusto por el ocio electrónico, al que consideraba una de las formas narrativas más innovadoras, le llevó a poner de nombre a una de sus hijas Zelda, como la aventura gráfica de Nintendo. 

Tenía también un hijo, Cody, ambos de su primera esposa, Marsha Garces, de la que se divorció en 2008. Entonces comenzó su recaída en el alcohol y las drogas, de los que llevaba más de 20 años apartado. Él mismo confesó su fuerte adicción a la cocaína a finales de los años setenta y ochenta. En 2009, tuvo que ser intervenido del corazón.

 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama ha lamentado su muerte en un comunicado: "Robin Wiliams fue un piloto, un genio, un presidente, profesor, un maravilloso Peter Pan y todo lo que se pueda imaginar. No había otro como él. Llegó a nuestras vidas como un extraño y terminó tocando los pilares del espíritu humanos. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. No dejó de dar muestras de su talento y humanidad, especialmente a los que más los necesitaban, nuestras tropas, los desfavorecidos y marginados que viven en las calles. Toda la familia Obama enviamos nuestra condolencias a la familia de Robin, amigos y todos aquellos que encontraron una voz y la inspiración gracias a Robin Williams". Edwin M. Lee, alcalde de San Francisco, ha emitido una nota de condolencia oficial: "La ciudad lamenta la pérdida de alguien que ha impactado e inspirando profundamente a sus habitantes. Sus vínculos con San Francisco eran muy profundos, en los clubs de comedia, en donde de cuando en cuando improvisaba". 

E insiste en que fue uno de sus mejores embajadores. "A pesar de su éxito, nunca olvidó San Francisco. Como filántropo hizo generosas aportaciones. Tenemos el corazón roto por alguien que cambió el mundo con sus risas y alegrías. Nuestros pensamientos y rezos están con su familia y amigos en estos momentos de duelo". La profesión usó las redes sociales como medio de despedida y muestra de condolencias. El cómico Steve Martin fue uno de los primeros en Twitter: “No puedo estar más tocado por la pérdida de Robin Williams, un caballero, gran talento, excelente compañero y alma auténtica”. También Ellen DeGeneres dejó escrito: “No puedo dar crédito a la noticia de Robin Williams. Dio tanto a tanta gente, tengo el corazón roto”. 

Los personajes de Barrio Sésamo dieron su último adiós a través de Facebook: "Lamentamos la pérdida de un amigo que nos hizo reír y sonreír". Su compañero Kevin Spacey optó por este mismo formato: "Hizo reír y pensar al mundo. Se le recordará y honrará por ello. Un gran hombre, un artista, un amigo. Se le echará de menos sin medida". Su última imagen en Instagram, subida hace dos semanas, en la que figura junto a su hija Zelda, se convirtió en el altar improvisado para sus fans. En el hilo de comentarios se agolpaban los mensajes lamentando su pérdida y algunos de sus mejores gags. Desde 2013 rodaba una serie junto a Sarah Michelle Gellar, The Crazy Ones, basado en las comedias de situación de los ochenta. Se canceló en mayo por falta de audiencia.

martes, 5 de agosto de 2014

Reflexiones de una actriz llamada Meryl Streep

"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza.

 Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. 

Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" (Meryl Streep).

viernes, 1 de agosto de 2014

ELIMINE PARA SIEMPRE DE LAS CUCARACHAS EN SU CASA

Cuando comienza el calor, ellas aumenta su actividad y se dejan ver un poco más en las horas de la noche cuando de repente entramos a la cocina y encendemos la luz.
También durante muchos años hemos podido comprobar que son muy resistentes y algunas veces nos parece como si se acostumbraran al veneno que compramos en el supermercado, esquivan las plaquetas de caza y siempre hay alguna por ahí.

Con el siguiente truco (el más eficaz encontrado hasta la fecha), no solo eliminará las cucarachas que ve, sino que tiene un efecto residual impresionante que comentaremos al final.

El procedimiento es muy sencillo y solo necesitará:

Ácido Bórico.
Azucar de repostería o pulverizada (en hispanoamérica).
Unas cucharadas de leche.

PROCEDIMIENTO PARA PONER EL VENENO PARA FUMIGAR CUCARACHAS:

Ponga en un bol 1 cucharada grande de ácido bórico y una cucharada de azúcar y revuelva.

A continuación, añada poco a poco la leche mientras lo va removiendo para hacer una pasta semi-sólida con la que se pueda hacer bolitas.

Haga varias bolitas del tamaño de un garbanzo y repártalas por los lugares donde cree que pueden "vivir" las colonias de éstos molestos insectos.

NOTA: En éste punto no olvide poner incluso en las zonas exteriores por donde cree que entran a su casa, cerca de enchufes etc.
Si tiene mascotas solo póngalas en zonas en las que no tengan acceso.


Seguramente habrá visto el ácido bórico como remedio para matar cucarachas, pero todos ellos fallan en la manera de garantizar el efecto residual para que siga matando mejor que muchos sprays del mercado, para garantizar su efectividad, puede realizar el procedimiento de la siguiente manera:

Mezclando solo el azúcar pulverizada con el ácido bórico y espolvorear poca cantidad en los rincones o lugares que elija; ahora explicaremos el porqué del azúcar en polvo que recomienda CONSEJO DE LIMPIEZA, a diferencia de los foros y web que refieren al azúcar normal de la alacena y porqué para la acción residual recomendamos no añadir leche:

El potente efecto que tiene remedio del ácido bórico para matar las cucarachas es muy simple; al ser ingerido ocasiona un taponamiento (estreñimiento mortal), de las vías de evacuación del insecto, el cual termina estallando.
Al añadir azúcar normal, por el tamaño del terrón, no la ingieren sino que la van consumiendo "chupando", lo anterior desde luego que las mata pero la idea es que con el azúcar en polvo, ello se comen directamente el material y luego al estallar en el nido, las demás no resisten la tentación de comerse el azúcar y por cada una que muere, puede desaparecer un nido, lo mismo sucede con la mezcla mojada con leche y espolvoreada.

Si tiene un patio o algún lugar por donde ha podido comprobar que entran en su casa (la cual no tiene los nidos), y esporádicamente ves alguna, un truco efectivo adicional al veneno es licuar un pepino entero con cáscara incluida, luego con un trapo se moja en el "preparado de pepino" y lo pasa por los lugares de entrada de las cucarachas, como debajo de las puertas, en los marcos de las ventanas, etc. No las mata pero las ahuyenta ya que no les gusta el olor del pepino.

FUENTE: CONSEJOSDELIMPIEZA . COM