martes, 11 de diciembre de 2012

Lupillo Rivera reconocerá los restos de Jenni Rivera en Monterrey


Pasando por lo que será uno de los momentos más complicados de su vida se encuentra en este día Lupillo Rivera. Y es que el cantante arribó a Servicio Médico Forense de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En este sitió se le vio rodeado de seguridad, vestido con ropa deportiva y usando lentes oscuros.
Se cree que se le realizará ahí una prueba de ADN, para comparar los restos encontrados en la autopsia y así verificar que se trata de su hermana Jenni Rivera pues quedo en pedazos despues del impacto, quien perdió la vida este fin de semana en un trágico accidente aéreo. Con esto se pretende que se aclaren los rumores de que la Diva de la Banda vive, especulaciones y demás falsas creencias de este accidente.
Se ha dado a conocer que los restos de la cantante descansarán en Los Ángeles, donde se realizará una ceremonia con la familia.
Y ante esta situación, Lupillo Rivera ha compartido en Twitter mensajes que muestran su fortaleza, pero también el dolor que sufre por esta terrible pérdida. Sin duda resultará un consuelo para el cantante el haber limado las asperezas con Jennien días pasados, cuando ella legó de sorpresa a una de sus presentaciones.
Ama..voy a llevarle a su hija a casa, Le llevare su mama a mis sobrinos A nuestra hermana. fans a una gran señora (…) SIN IMPORTAR LA CIRCUNSTANCIA NI NADA!!!!!DIOS eres mi FUERZA… Oraciones“.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Jenni Rivera desaparecida de su avón, posible desplomo.


Tras la confirmación de la desaparición del LearJet 45, donde viajaba Jenni Rivera las peticiones de oraciones por parte de famosos han comenzado ha publicarse a través de Twitter, artistas como Kate del Castillo y Thalia manifiestan su preocupación por Rivera.
Paulina Rubio: @Jennirivera dnd esta mi amor! Reportate! Te estoy esperando voda mia!
Alejandro Fernandez : Oración para que Jenny Rivera. Y sus acompañantes se encuentren bien, desafortunadamente el avión donde viajaba no aparece!
Thalia ‏: Dios mío! Me acabo de enterar de la terrible noticia sobre Jenny Rivera! Rezando por un milagro!Cadena de oración por Jenny y su familia!
Marlene Favela también se suma a los actos de fe: "Mis oraciones para Jenni Rivera y todas las personas que viajaban en el avión!"
GloriaTrevi ‏: Porfavor en oración todos por Jenni con amor y fe, porfavor!!!
kate del castillo : Recemos por @jennirivera @arturoriverar y @jacobyebale
La conductora del programa "La Voz... México 2", Jaqueline Bracamontes expresó en su red social: "Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido".
Aracely Arámbula escribió: "Esperando que @jennirivera y sus acompañantes estén bien!!".
El grupo Pesado también se une a los mensajes: "Estábamos cansados y durmiendo... pero nos despertó algo que no puede estar sucediendo! Oraciones para que la gran @jennirivera se encuentre bien".
Bobby Pulido: "Oremos por Jenni Rivera, Arturo Rivera y los otros pasajeros. Milagros existen. Lo que Dios quiera".
Martha Debayle publicó "La muerte de Jenni Rivera no ha sido confirmada. El avión en que viajaba permanece como desaparecido".
El conductor del programa El grodo y la flaca, Raúl de Molina publicó en su Twitter: "El avión donde viajaba @jennirivera parece que se estrelló. Esperamos más noticias y tenemos al team @ElGordoyLaFlaca trabajando en noticia".