Pasando por lo que será uno de los momentos más complicados de su vida se encuentra en este día Lupillo Rivera. Y es que el cantante arribó a Servicio Médico Forense de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En este sitió se le vio rodeado de seguridad, vestido con ropa deportiva y usando lentes oscuros.
Se cree que se le realizará ahí una prueba de ADN, para comparar los restos encontrados en la autopsia y así verificar que se trata de su hermana Jenni Rivera pues quedo en pedazos despues del impacto, quien perdió la vida este fin de semana en un trágico accidente aéreo. Con esto se pretende que se aclaren los rumores de que la Diva de la Banda vive, especulaciones y demás falsas creencias de este accidente.
Se ha dado a conocer que los restos de la cantante descansarán en Los Ángeles, donde se realizará una ceremonia con la familia.
Y ante esta situación, Lupillo Rivera ha compartido en Twitter mensajes que muestran su fortaleza, pero también el dolor que sufre por esta terrible pérdida. Sin duda resultará un consuelo para el cantante el haber limado las asperezas con Jennien días pasados, cuando ella legó de sorpresa a una de sus presentaciones.
“Ama..voy a llevarle a su hija a casa, Le llevare su mama a mis sobrinos A nuestra hermana. fans a una gran señora (…) SIN IMPORTAR LA CIRCUNSTANCIA NI NADA!!!!!DIOS eres mi FUERZA… Oraciones“.