viernes, 11 de noviembre de 2011

Roxanna Castellanos y Paul Stanley confirmaron que ya son novios

Roxanna Castellanos y Paul Stanley confirmaron que ya son novios desde hoy por la mañana, cuando en la transmisión del programa "Hoy" de la cual son conductores, él se lo pidió.

En tono de broma, el conductor dijo que ella "me quería romper mi huesitos desde cuándo", a lo que ella respondió con una carcajada.

Entrevistados vía telefónica por Flor Rubio, los conductores dijeron que fue hoy cuando se hicieron novios, pues no había más que una linda amistad.

Paul comentó que no le importa que ella sea mayor que él, pues lo sustancial es que haya compatibilidad, además de que no sólo "somos comediantes de la vida, también tenemos nuestras buenas conversaciones y serias".

En tanto, Rox aclaró a Flor Rubio que no le confirmó su noviazgo el viernes pasado, pues aún no había tal relación, ya que fue hasta hoy cuando inició su noviazgo.

Paul Stanley dijo que recibió una llamada de una mujer llamda Valeria que aseguraba ser reportera de Mi Guía, para informarle de unas presuntas fotografías con Roxana Castellanos, lo cual desmintió.

La conductora dijo que decidieron hacer pública la relación porque ya "pensamos en los pros y los contras y eso es lo padre, si estoy enamorada, estoy muy contenta, muy en paz y nos reímos, platicamos muy padre de la vida".