lunes, 31 de enero de 2011

Cinco mil personas amanecen en el centro de El Cairo


Pasaron la noche en la Plaza Tahrir, desconociendo el toque de queda imperante en El Cairo y otras ciudades de Egipto. Gritaron consignas contra el presidente. Este martes es el octavo día del conflicto. Más de 5.000 personas se reunieron durante la madrugada del martes en el centro de El Cairo, donde la oposición convocó a una "marcha gigante" para exigir la renuncia del presidente egipcio Hosni Mubarak.

Según constató un periodista de la AFP, los manifestantes, muchos de los cuales pasaron la noche en la Plaza Tahrir, desconociendo el toque de queda imperante en El Cairo y otras ciudades de Egipto, gritaban consignas contra el presidente.

"¡Fuera Mubarak" gritaban los manifestantes reunidos la llamada Plaza de la Liberación, epicentro de las revuelta contra el régimen egipcio que este martes entró en su octavo día.

Los manifestantes llevan carteles donde figura Mubarak ahorcado y fotos del presidente con la leyenda "tu cabeza va a rodar".

Al mismo tiempo, helicópteros militares sobrevuelan El Cairo y los soldados desplegados en las calles de la capital desde el viernes controlan los accesos a la ciudad.

No a la reelección

Estados Unidos tiene una visión para la transición de Egipto hacia una democracia real: el presidente Hosni Mubarak da fin al estado de emergencia que ha sido emblemático de las tres décadas de su régimen y renuncia a cualquier ambición de reelegirse.

De acuerdo con información de la agencia AP, funcionarios federales dijeron el lunes que el gobierno de Estados Unidos preferiría que Mubarak, de 82 años, no participe en la elección presidencial programada para septiembre. Pero no lo dirán públicamente por temor a desestabilizar a Egipto en medio de crecientes señales de que el gobierno podría caer.

Los funcionarios hablaron en condición de anonimato debido a la naturaleza delicada de la diplomacia y a la difícil situación en la que se haya el propio gobierno federal, que se divide entre los manifestantes pro democracia y un aliado que ha apoyado a Estados Unidos por más de tres décadas en temas como la paz entre árabes e israelíes y la lucha contra el terrorismo. publico el universal.com

Video Donde se Cae Vicente Fernandez

Invento para que las chicas orinen de Pie





Curiosa Maquina de Hacer Perros Calientes


En unos minutos permite preparar perritos en su propia casa, de forma sana y a gusto del consumidor.

Sin manchar un plato. Hace hasta 6 perritos calientes a la vez para que toda la familia disfrute de lo lindo. Por este precio la máquina de perritos consigue preparar deliciosas cenas en un abrir y cerrar de ojos ¡sin ni siquiera manchar un plato!

CARACTERÍSTICAS:

  • Máquina para hacer perritos calientes saludables
  • Barra de acero inoxidable para calentar el pan
  • Cocina al vapor
  • También sirve para cocinar huevos y hervir agua
  • Indicador luminoso de encendido
  • Contenedor de salchichas extraíble
  • Potencia: 350 W
  • Dimensiones: 28 x 25 cm

PVP: 21,49 euros (IVA incluido) la venden el elmundo.es

egipcios preparan una gran marcha para dar el último impulso a su revuelta


Los ciudadanos se preparan para asistir a la gran manifestación convocada para hoy por los movimientos opositores al régimen oficial de Hosni Mubarak, que han hecho un llamamiento para que un millón de personas acudan a la 'Plaza de la Liberación' de El Cairo, a partir de las 12.00 horas (10.00 GTM) y continúen con sus protestas contra el Gobierno.

Estas concentraciones se repetirán también en otras ciudades importantes del país, y es que ni el tiempo, ni la represión policial, ni la escasez de alimentos y provisiones parecen ser suficientes para detener una revolución que hoy entra en su segunda semana consecutiva de manifestaciones y que, desde ayer, cuenta con el apoyo explícito del ejército.

"Vuestras fuerzas armadas, que son conscientes de la legitimidad de vuestras demandas y desean asumir su responsabilidad en proteger a la nación y a los ciudadanos, afirman que la libertad de expresión a través de medios pacíficos está garantizada para todo el mundo", afirmaba el comunicado que el ejército dio a conocer a última hora de la tarde del lunes.

Poco después, el vicepresidente recién nombrado por Mubarak, Omar Suleiman, se ha dirigido a la población a través de la televisión pública anunciando que el presidente le ha encargado iniciar el diálogo con todos los partidos políticos, incluida la oposición.

Nuevo desafío al toque de queda

Los ciudadanos egipcios no han tomado en serio la oferta hecha pública por Suleiman y una noche más han desafiado el toque de queda impuesto por el Gobierno. Hacia las 03.00 horas de la madrugada, cientos de manifestantes se han concentrado en la Plaza Tahir de la capital, epicentro de las protestas, según ha informado la cadena de televisión Al Yazira.

Para impedir la afluencia de más personas, se ha interrumpido el servicio de trenes y se han bloqueado las redes de telefonía móvil. Sin embargo, para evitar la pérdida de comunicaciones, Google ha puesto a disposición de los usuarios tres teléfonos internacionales en los que pueden dejar un mensaje de voz y el servicio instantáneamente 'tuitea' el mensaje con el tema #egypt.

A pesar de ello, los organizadores temen que las restricciones en los medios de comunicación disminuyan la resonancia de su llamamiento y reduzcan el impacto de una protesta con la que pretenden dar un último impulso al movimiento con el que quieren cerrar una etapa y abrir una nueva era. el mundo punto com es la fuente.

Ana Lasalvia Deja Venga la alegria


La actriz y conductora, a decidido dejar la conducción del programa Matutino Venga la Alegria, porque no le deja tiempo para atender a sus hijos, quienes son aun muy pequeños.

Versiones Extraoficiales aseguran que es porque le exigen salir con poca ropa y ella espera ya pasar a ser otro tipo de conductora, no solo atractivo visual pero si hasta cubro una buena tajada a la H Extremo y ahora ya quiere borrar eso, ni modo asi es la televisión.

Farandula 40 del 29 de enero del 2011

Daiana y Thaily se Enfrentan

Se Cae vicente fernandez en palenque


La efusividad de una fanática provocó que Vicente Fernández se cayera mientras cantaba “Mi viejo” la noche del viernes en el Palenque.

Al dar unos pasos hacia atrás para escapar de la “besucona” admiradora, el “Ídolo de Huentitán” tropezó con uno de los monitores y terminó en el piso.

El susto fue inmediato para las más de 4 mil personas que acudieron al concierto, sin embargo a pesar del golpe, Chente siguió cantando un par de segundos mientras su staff lo ayudaba a levantarse.

Esto para nada mermó la presentación, al contrario, Vicente demostró que tiene profesionalismo y una energía (y voz) que ya quisieran muchos artistas jóvenes.

Un ejemplo fue cuando interpretó “Acá entre nos”. Las últimas estrofas de la canción las interpretó sin micrófono, ganándose una ovación que le provocó algunas lágrimas.

Por supuesto Chente también hizo llorar a varios asistentes pues el sentimiento con el que entona cada frase “caló hondo”.

En punto de las 11:15 de la noche, apareció Vicente en el escenario para “arrancarse” cual disco MP3 (una canción tras otra) con “Qué chulos ojos”.

“¡Hace 44 años me hacen el favor de favorecerme con su presencia, sus aplausos, que me hacen decir que mientras la gente no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar!”, expresó el artista a manera de bienvenida.

“Por tu maldito amor”, “Me voy a quitar de en medio”, “Lástima que seas ajena” y “Para siempre” fueron algunas de las primeras canciones que sonaron.

Por supuesto Chente se dio sus gustitos y frecuentemente visitaba el borde del aro para brindar con algunos fans.

A veces el cantante pedía prestada la botella para dar, en medio del redondel, entre canción y canción un gran trago ante los aplausos de los asistentes.

“Para siempre” y “Estos celos” transformaron el recinto en un gigantesco karaoke.

La lista de canciones continuaría con “El hombre que más te amó”, “El rey”, “Ella”, “Caminos de Guanajuato”, “Hermoso cariño”, “Serenata huasteca”, “La diferencia”, “Cruz de olvido”, “De qué manera te olvido”, “El andariego” y “Volver volver”, con la que cerró su concierto tras dos horas y 50 minutos de canciones sin parar.

Al final el público le regaló una gran ovacionó, quien caminó lentamente al camerino con una gran sonrisa en el rostro por la respuesta del público leonés.

Prepara gira por EU

Vicente Fernández prepara una gira por EU y otros países, con lo cual continuará la conquista de mercados internacionales.

“Ya tuve el gusto de venir el año pasado, se me hizo muy bonito (el palenque) muy imponente. No sé para el público cómo me verán así de chiquito. Mis proyectos son trabajar, la gira en Estados Unidos, Centro y Sudamérica y aquí en unas partes del país”, dijo el cantante en conferencia de prensa previa a su concierto en el Palenque.

Sobre su próximo material, comentó que no tiene presión pues cada disco lo hace con mucho cariño:

“Hago los discos como hice a mis hijos, con todo el cariño del mundo. El público es el que dice la última palabra, algunos pegan más que otros”.

Respecto al problema que vivió Kalimba, Vicente comentó:

“Pienso que una violación, como me la pongas, es cuando se hace algo a fuerza, así tengan 15 años o tengan 28. Ahora con esto ya van a tocarle la puerta a uno y uno tendrá que pedirles la cartilla o algo (…) Para no meterse en problemas hay que decir no”.

Gran Final De Para Volver a amar

Alejandra Ley era Carola Rueda en Carrusel de Las americas


Extrranormal 30 de Enero 2011 Historias a Fondo "Fundidora Avalos Chihuahua"

Silvia Enciso presenta de dia la fundidora de Avalos en chihuahua

Extranormal Hotel abandonado en chihuahua

Extranormal del 30 de enero de 2011

Mauricio Mancera en Cementerio Britanico Extranormal 30 de enero 2011

domingo, 30 de enero de 2011

TV de Noche sale del Aire


Después de haber logrado permanecer casi cuatro años al aire, el programa "TV de Noche" llegó a su fin y el próximo jueves se transmitirá su última emisión, por lo que su conductor principal Coque Muñiz, por medio del Twitter, confirmó su salida de la señal de canal 9 "¡Hola familia! Nos acaban de notificar que 'TV de Noche' caputt. Hoy está, mañana no. Así es esto: ¡Ánimo compañeros. Kalimba lo pasó peor", escribió Muñiz a través de su cuenta en Twitter.

El también cantante estuvo acompañado todas las noches de lunes a viernes por Andrea García, Sugey Abrego y Cecilia Gutiérrez, por lo que el programa de variedades era ameno, entretenido y muy bien aceptado por la familia, todas las noches.

"Muchas gracias por las muestras de afecto, de verdad se agradece. Ni siquiera lo creía, pero listo para lo que sigue. ¡Estados Unidos ahí te voy!", añadió el cantante dejando entrever que tiene un proyecto en puerta en aquel país.

Cecilia Gutiérrez precisó que el elenco se reunió con el productor Salvador Ortiz, quien les informó sobre el fin del proyecto que se irá con buen rating, aunque no fueron notificados de los motivos por los cuales dejaban de grabar.

"El programa estaba muy bien vendido, comercialmente hablando, estaba excelente. Tenemos mucha confianza en que todo pasa por algo y que seguro viene algo mejor", expresó la conductora a la prensa. de OEM fuente

Criticas para ELLA ES NIURKA

Le llueven críticas al talk show de Niurka; la tachan de agresiva e inculta

A penas lleva una semana al frente de su programa 'Ella es Niurka' en TV
Azteca y las criticas en contra de la cubana no se han hecho esperar.

Comunicólogos y público en general han señalado que a la actriz y cantante
le queda grande el papel de conductora de un talk show, pues se ha
evidenciado su falta de preparación y cultura, además de que su imagen
tan llamativa distrae a sus panelistas, quienes lucen aterrorizados en su
presencia, en vez de sentirse cómodos y en confianza con ella.

"¿A quién se le ocurre poner a una vedette a realizar el trabajo de una
periodista de altos vuelos? Es una burla, tanto para la misma Niurka, como
para las mujeres que estudian y se parten el lomo semana a semana para
sacar adelante un trabajo periodístico", opinó el crítico de televisión
mexicano, Álvaro Cueva en su columna semanal 'El pozo de los deseos
reprimidos'.
Despidos y disgustos...

Durante la primera semana del programa 'Ella es Niurka', la periodista Tere
Bermea y el sexólogo Rubén Carvajal, renunciaron a seguir participando
como panelistas, por discrepancias en la forma en la que la cubana aborda
las temáticas de la emisión.

Al respecto, la productora del programa, Magda Rodríguez, explicó en
entrevista para el programa Fórmula Espectacular, dirigido por la periodista
Flor Rubio, que la salida de Bermea se dio luego de una acalorada
discusión con Niurka, sobre el tema de la infidelidad, motivo por el cual, la
primera decidió renunciar definitivamente.

Dijo que aunque Niurka se disculpó con Bermea, ésta no regresará a la
emisión, pues considera que iría en contra de su credibilidad como
periodista. Agregó que la salida de Carvajal se dio al mismo tiempo que la
de Bermea, pues ya desde antes éste había avisado que se no continuaría.

Aún hay más...

Otra de las quejas ha sido el lenguaje poco apropiado que Marcos usa en
su programa, por lo que la productora de la emisión, Magda Rodríguez, ha
señalado que ya advirtió a Niurka que debe moderarse, pues se trata de un
programa 'familiar'.

"Poco a poco el público dice que Niurka está haciendo un gran esfuerzo,
que le está echando ganas, que qué bueno que no esté diciendo
groserías", platicó Magda Rodríguez en entrevista telefónica con el diario
mexicano Reforma.

La productora señaló al periódico que diariamente se están haciendo
modificaciones al programa, con la intención de que guste al público,
además de que Niurka está estudiando bien los casos para tener la
información necesaria sobre los mismos.

Rodríguez admitió que tienen una competencia difícil ('Laura de México', por
Televisa), además de que reconoció que están por debajo del rating que
esperaban, sin embargo, señaló que los programas llegan a un equilibrio
después de dos o tres semanas, por lo que espera que el nivel de
audiencia mejore en las próximas semanas.

Definitivo, Niurka no se va...

Aunque la lluvia de críticas en contra del talk show 'Ella es Niurka' parece no
cesar, la productora del programa, Magda Rodríguez, ha sido contundente
en señalar que de ninguna manera están pensando en cambiar a Niurka
como conductora, pues el programa está hecho precisamente para ella.

Rodríguez ha dicho, incluso, que estarían dispuestos a cambiar al formato
de programa del show de Cristina, sin embargo aún están evaluando
posibilidades.

Además, ha admitido que el talk show 'Ella es Niurka' está siendo uno de
los retos más difíciles en su carrera como productora, sin embargo no está
dispuesta a abandonarlo y por el contrario, luchará para que éste sea un
programa en el que el público tenga lo que quiere ver.espectaculosmexico.com

Fosfenismo para la Telepatía

Lamparas de Fosfeno para desarrollar la Telepatia.

El Fosfenismo es un método creado por el Dr. Francis Lefebure , Médico especialista en Neurología y Psiquiatría infantil, esta técnica que aprovecha la acción dinamizadora de la luz para mejorar la comunicación entre los dos hemisferios e incrementar las capacidades cerebrales en su conjunto: memoria, atención, creatividad, la capacidad de comprensión, la intuición y telepatía, entre otras, esto es posible mirando una lámpara de fosfeno por unos segundos, formándose posteriormente unas luces multicolores (fosfenos) y desarrollando cierto movimientos con la cabeza (balanceos), es posible desarrollar las habilidades mencionadas. El método del Doctor, le permitirá tener éxito en sus estudios, sus proyectos, sus exámenes, optimizar sus capacidades, mejorar sus resultados y superar las situaciones de bajo tono vital. Desarrollará una moral poderosa y una fuerza mental a toda prueba, esto, utilizando la extraordinaria energía de la luz con la lámpara de luz natural del Doctor Lefebure ®.

Hace años que la comunidad científica sabe que la luz tiene una gran influencia sobre las funciones hormonales por medio de la hipófisis, incluso se ha utilizado como estructuradora del el sistema nervioso en la depresión crónica estacional mediante baños de luz natural, luz solar, con potentes lámparas capaces de producir más de 10.000 lux. Asimismo se utiliza también como sincronizador para regularizar los ritmos de sueño completamente alterados, entre otras aplicaciones.

Te invitamos a tomar el curso de FOSFENISMO que se impartirá en Guadalajara los días 12 y 13 de noviembre/2010 (curso básico) donde aprendes a desarrollar intuición, memoria, aprendizaje, telepatía, creatividad, todo lo pedagógico y el domingo 14 curso iniciático, en este curso aprendemos a subir la energía kundalini (sexual) a energía mental y se desarrollan otras habilidades.

Cayo OVNI en Rusia en 1969


autopsia al ser encontrado en el OVNI ruso

Video de Ovni en Londres del 2011

Demonio de New Jersey

Demonio de nueva jersey presentado en extranormal.

Extranormail del 30 de Enero de 2011 video

La fundidora del Terror en Chihuahua

Rana gigante

sábado, 29 de enero de 2011

Aventando al Bebe

Padres desquiciados q avientan a su bebe para pasar un barranco, viviendo la adrenalina desde bebe. saludos

foto del planetacurioso.com no olviden en visitarlo, saludos

Jose Eduardo Derbez Deja la casa por ser cachado en Orgia en casa de Victoria Ruffo

Siguen los escandalos en la Familia Peluche, mientras que Vadhir el hijo mayor de Eugenio Derbez se da una manita y ayudadita por la aucencia de su novia, su hermano menor, hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo de 18 años, quien según varios medios mexicanos como el diario El Universal y la revista Nueva, fue sorprendido por su madre en medio de una orgía con varios amigos y amigas.
Según cuentan, al parecer, el hecho sucedió hace unas semanas cuando la actriz y su esposo, Omar Fayad, se fueron unos días de vacaciones y dejaron a José Eduardo solo en la casa y cuando regresaron de sorpresa, Ruffo se encontró con la escenita.
Ese habría sido el motivo para que el joven abandonara su casa y se fuera a vivir con su papá, pues su Ruffo decidió correrlo.
Aunque Ruffo ha confirmado la veracidad de las informaciones, el actual esposo de la actriz aceptó que hubo un problema entre su hijastro y su esposa pero negó que haya sido por una orgía.
“Hubo un incidente familiar que no le gustó a su mamá. Quiero dejar en claro que no es nada relacionado con drogas, alcohol, sexo o alguna cosa similar”, declaró Fayad a la revista TVNotas. “No satanizo a José Eduardo, pero él tuvo la culpa”.
Por su parte, el comediante Eugenio Derbez simplemente dijo que en su casa, José Eduardo sí va a tener la disciplina que Ruffo no le dio. Y que si hubiera vivido con él jamás hubiera fumado ni bebido, como ha sido captado en varias ocasiones.

Vadhir Derbez habla sobre fotos donde sale desnudo

En el brasero.com Nota Publicada, no dejes de visitarlo con lo mas nuevo en Espectaculos
Despues de Vadhir, hijo de Eugenio Derbez, apareciera en unas fotografías candente dandose una manita por Skype con su novia Ana María López, de 20 años, el ahora actor dijo a la revista People. “Me dieron tres golpes bastante fuertes en un año”.

“Con lo de la manejada [detención por conducir a exceso de velocidad] dije ‘¿sabes qué? ya no voy a hacer nada, voy a ser un ángel’ y, desde entonces, me he portado maravilloso y tristemente el pasado me acecha”.

Un pasado del cual el actor que pronto estará en la telenovela Eva Luna ha aprendido bastante. “La lección ya está más aprendida”, asegura Derbéz, quién dice se encuentra un poco más tranquilo. “Esto me deja una huella de que no puedes confiar en las personas ni [siquiera] en las que amas porque fácilmente te pueden traicionar”, finalizó.

viernes, 28 de enero de 2011

Increible, Nacimiento de un Canguro

Gorila Que camina Herguido como Ser Humano

Video fue subido por Aspinall Foundation

Niurka Corre de Su show a Tere Bermea

La polemica actriz niurka marcos corrio de su show ELLA ES NIURKA a supanelista opinadora tere Bermea, se debio a que Tere le reclamo que la gente del publico no la respeta y cada vez que dice una opinion encontrada el publico le grita, niurka se enojo y la corrio, hechame el video chiminooo...

Despues de cierto tiempo en el programa niurka le pidio disculpas a la Tere Bermea pero la señorona que es tere se indignpo y no regreso jamas.

Thaily Confiesa que Ella fue quien tuvo relaciones con Kalimba

Rocio Sanchez Azuara presentó en exclusiva a las dos amigas que le causaron al cantante kalimba muchos problemas, pero lo mas fuerte fue que Thaily asevero que fue ella quien en realidad tuvo relaciones con el cantante Kalimba, despues estuvieron encaradas las dos y cada una presentaba su verdad y daiana dijo que thaily le contó que intentaron meterle un Teléfono, esto se torna mucho más fuerte.

Enero el mes del Divorcio


La compañía canadiense Fairway Divorce Solutions asegura que enero es el mes del año en que más procesos de divorcio se ponen en marcha.

Estudios recientes revelan que el mayor número de búsquedas en Internet sobre divorcios y separaciones se produce el día después de Navidad. Sin embargo las parejas suelen esperar a que terminen las vacaciones, sobre todo si hay niños en la familia, y a que comience el Año Nuevo, para considerar seriamente el divorcio e iniciar el “papeleo”. No en vano, el primer mes de cada año es conocido en los círculos legales como “el mes de los divorcios”.

Anna Zornosa, vicepresidenta del servicio de citas online de Yahoo Personals, tiene una experiencia similar. Según sus datos, entre los propósitos de Año Nuevo, en caso de problemas de pareja, la mayoría da prioridad a romper una relación frente a perder peso o dejar de fumar.

Nigga Confirma que esta Divorciado

El cantante panameño Nigga, promotor del Romantic Style, confirmó hoy su divorcio de "mutuo acuerdo" de Osiris Vega, la joven panameña con quien se casó hace más de dos años.

"Ya firmé, ella firmó, me estoy divorciando", dijo el intérprete, cuyo verdadero nombre es Félix
Gómez, al comentar que la relación con Vega "no funcionó".

En declaraciones al diario Panamá América, el cantante de Te quiero, dijo que "yo puse todo de mi parte para que funcionara el matrimonio; sin embargo, esto no es de una sola persona, es de dos" .

Nigga y Vega se casaron en el registro civil de Chitré, la ciudad natal del cantante, en el centro del país, el 27 de agosto de 2008, y concretaron la separación el pasado 26 de enero.

Aunque dijo que por el momento no tiene ninguna relación sentimental, Nigga dijo que "será difícil para mí dar el ciento por ciento" .

"Cuando una persona pasa por una relación como ésta, cuando uno está enamorado no ve ni piensa; posteriormente, te das cuenta de que eso no debe ser así, estaba ciego, sordo y mudo" , explicó.

Sobre su carrera musical dijo que trabaja en un sencillo con el dúo puertorriqueño Alexis y Fido.
El cantante se presentará este sábado por primera vez en concierto en la Feria de La Chorrera, 40 kilómetros al oeste de la capital panameña.eneluniversal.com

Censuran Portada donde Elton john Presenta a Su hijo y a su marido


en Us magazine, en la portada se ve al famoso cantante con su pareja y su nuevo baby. Fin de mundo!!! Diría una abuela, right? Well, parece que en los supermercado Harps hay muchas de estas abuelitas. La portada de la revista Us magazine con Elton John, su pareja y su bebé fue censurada, le colocaron un protector que indica que esa foto es inapropiada para los jovencitos que compran en Harps. INAPROPIADA?? Por su puesto, al ver esto, la gente empezó a enviar mensajes en Twitter y se creó el alboroto. Se comentó que esta portada con Elton presentando a su familia, no se vendió bien, aún así creen que esta censura es bastante triste. Luego de que se armara el alboroto por la censura, la etiqueta de censura fue eliminada. El punto aquí es, America no está lista para dos hombres y un bebé? Es inapropiada esta portada? WHY? It’s funny, hay reality shows mostrando Teen Moms (vaya! Qué ejemplo!), mujeres que buscan pareja y se acuestan con cualquier cosa que se les atraviesa, cantantes de rock buscando novia que parecen muñecas inflables, Lindsay ebria y drogada en las noticias y revistas, Charlee Sheen drogado ebrio con sus fiestas de prostis plus quien sabe qué… pero la portada de Elton John y su familia les resulta ofensiva…El Farandulista

jueves, 27 de enero de 2011

Daiana Acude a Derechos Humanos (CNDH)

Los familiares de Daiana, la joven que acusó de violación a Kalimba, se han acercado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para recibir atención, así se confirmó en el espacio radiofónico de Oscar Mario Beteta.

Raúl Plasencia, presidente del organismo, señaló que las inquietudes por parte de una de las menores implicadas en el caso del cantante ya están siendo atendidas.

"Se acercaron ya a nosotros los familiares de una de las jovencitas que fue agredida por esta persona, estamos atendiendo a la víctima precisamente de esta situación y la Comisión Nacional está para apoyar a todo aquél que sea víctima de un delito".

Además, Plasencia mencionó: "no ha habido nadie de parte del señor Kalimba que se acerque a la Comisión Nacional". Reiteró que "todas las personas, incluido el artista, tienen derecho a acercarse al organismo para ser atendidos si así lo requieren".

Jorge Salinas Sufre Accidente

Jorge Salinas, informó que sufrió un accidente en su motocicleta por la imprudencia del conductor de un automóvil Peugeot gris en Periférico, el accidente afortunadamente no pasó de unos simples golpes .

En entrevista con Shanik Berman, el actor, detalló que el incidente vial ocurrió a la altura de Periférico donde una pareja en un automóvil gris iban a dar vuelta en un retorno rumbo al Periférico hacia el norte, "yo vengo bajando tengo el siga y el señor toma el retorno cruzando el Periférico por arriba, pero no frena donde debe. Frena después de la cuchilla por lo que para evitar estrellarme en su parabrisas me barro con la moto".

Aseveró que la idea de dar a conocer de manera pública este incidente es con el único objetivo de concientizar a los conductores tanto de motocicletas como de automóviles que "no vamos solos por el mundo manejando".

Salinas, descartó presentar alguna denuncia en contra del conductor que provocó el incidente vial pese a que cuenta con datos de posibles testigos, aseveró que ya no quiere estar involucrado en más problemas legales.

"He estado en tantos juzgados por presunta violencia intrafamiliar que ya quiero limpiar mi imagen ya no me quiero ver involucrado en esto asuntos", indicó.

Asevero que no teme presentarse en el Auditorio Nacional con "Perfume de Gardenia", Pues en 2005 lo hizo con AVENTURERA.

Parabook, Red Social para desempleados


El desempleo es una de las cuestiones que más preocupan a los españoles y afecta a más de 4 millones de personas en nuestro país. Se trata de un colectivo en continuo movimiento que busca encontrar trabajo por todos los medios. La última herramienta para conseguirlo es una red social denominada Parobook. Inspirada en Facebook, es un punto de encuentro para personas sin empleo que buscan compartir su experiencia y hacer contactos que puedan ayudar a su situación.

El alto número de desempleados hace que Parobook tenga un potencial elevado. Nada más arrancar, la página ya cuenta con más de 14.000 usuarios que quieren compartir sus situación. En la página web se encuentran personas sin empleo que buscan ayuda o personas que simplemente dan información sobre situaciones laborales y ofertas de trabajo.

El eslogan de la red social es "Parobook te ayuda a conectar y compartir con otros ciudadanos en tu situación". La idea es una iniciativa de cuatro amigos sin trabajo que han decidido crear un espacio para las más de 4 millones de personas que pueden beneficiarse de este servicio.

El diseño y la estructura de Parobook están basados en Facebook. La nueva red social para personas sin empleo tiene una interfaz prácticamente idéntica a la de Facebook. De hecho, se trata de un calco tan evidente que no sabemos si hará mucha gracia a Mark Zuckerberg. La diferencia gráfica más destacada es la utilización del rojo como color temático en lugar del conocido azul de Facebook.

El funcionamiento de la página también es similar a la red social de referencia. El sistema superior para acceder al inicio, a los amigos y a los mensajes es igual. La mayor diferencia se encuentra en el grueso de la página, la parte central. En esta parte aparecen las últimas noticias de la red social, ofertas de empleo o comentarios de los usuarios.

Por defecto el sistema deja abierto el perfil de los usuarios a toda la red de Parobook. De esta manera se pretende que todos los participantes tengan acceso a posibles ofertas de trabajo o comentarios de especial interés. Esta opción se puede variar gracias al amplio control sobre la privacidad. Los desarrolladores del portal han creado un gran abanico de opciones para que los usuarios decidan prácticamente sobre todas las cuestiones de este tipo, visibilidad de datos o tipos de acceso entre otros.

La red sigue creciendo y aumentando sus servicios, en este caso a las personas desempleadas. Todos aquellos que quieran probar el servicio pueden registrarse de forma gratuita en Parobook. La red social es una versión veta, por los datos que figuran en la página, los desarrolladores irán incluyendo más funciones para mejorar la experiencia web. Con Parobook la búsqueda de empleo nunca ha sido tan sociable.

VIDEO donde Kalimba Deja el Cereso de Chetumal



Cuatro horas después de que el juez Daniel Farah Godoy lo dejó en libertad, Kalimba abandonó el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal a las 11:50 horas para abordar un jet privado que lo llevará a la ciudad de México.

Autoridades penitenciales informaron que el retraso se debió a que el artista fue sometido a una serie de exámenes médicos para constatar que salía en buen estado de salud.

Eliser García McDonell, abogado defensor, y Fernando de la Garza, representante artístico del ex OV7, esperaron en las afueras del reclusorio la salida del artista que fue acusado por una menor de 17 años de haberla violado en diciembre pasado en el sur de Quintana Roo.

Kalimba permaneció seis días recluido en el penal de Chetumal y este jueves por la mañana quedó en libertad.

Entrevista a exabogada de Daiana por TV NOTAS VIDEO

Kalimba quedo en libertad video


hoy temprano quedo libre el cantante Kalimba, tras la rejilla el lloró de emocion. su abogado dijo que siempre confió en la justicia. antes de 24 horas de que se realizara la reconstrucción de los hechos, el Juez tomó la decisión de desestimar la demanda por falta de pruebas.

La parte demandante tiene aún la posibilidad de apelar la decisión del juez, pero en tanto sucede o no, Kalimba queda en libertad.


miércoles, 26 de enero de 2011

Cuenta del Creador De Facebook es Hackeada

NUEVA YORK, Estados Unidos, ene. 26, 2011.- Facebook decidió aumentar su seguridad con medidas similares a las que aplicó en Túnez tras recientes ataques censores en ese país, anunció hoy la red social, tan sólo unas horas después de que la cuenta del propio fundador de la empresa, Mark Zuckerberg, fuera pirateada por algún hacker.

La mayor red social virtual del mundo detalló hoy en su blog que tiene intención de implantar medidas como el acceso generalizado a su red a través del protocolo https e, incluso, pedir a los usuarios que identifiquen correctamente a algunos de sus amigos en Facebook antes de iniciar la sesión.

Estas medidas fueron anunciadas poco después de que se hiciera público que el mismísimo Zuckerberg sufriera la intrusión de un pirata informático en su cuenta de Facebook y colgara un mensaje en el que éste supuestamente apoyaba la iniciativa de que su multimillonaria compañía se convierta en una "empresa social" y se comprometa a invertir sus beneficios en causas benéficas.

Así lo aseguraba hoy el portal especializado TechCrunch, que hizo un "screenshot" (una fotografía digital de la pantalla) del texto antes de que la página fuera inhabilitada.

"Si Facebook necesita dinero, en lugar de acudir a los bancos, ¿por qué no deja a sus usuarios invertir en Facebook de una manera social? ¿Por qué no transformar Facebook en un 'negocio social' tal y como lo define el premio Nobel Muhammad Yunus?", reza el texto, en el que se incluye el link de Wikipedia donde se explica ese concepto de compañía.

El texto incluye además, a modo de firma, una referencia a la Hacker Cup, una competición de hackers promovida por la propia Facebook.

El ataque al perfil de Zuckerberg se produce tan sólo unos días después de que la página de Facebook del presidente francés, Nicolas Sarkozy, fuera blanco de piratas informáticos que lograron entrar en su sistema e introducir un mensaje en el que el inquilino del Elíseo supuestamente anunciaba que no volvería a presentarse a las elecciones.

"Compatriotas, dadas las circunstancias excepcionales que conoce nuestro país he decidido no volver a presentarme al final de mi primer mandato", indicaba el texto pirata plagado de faltas de ortografía.

Estos y otros ataques han puesto de manifiesto la alta vulnerabilidad de esta red, que sólo exige un nombre de usuario y contraseña para entrar en la red y está basada en el protocolo http, que no ofrece la seguridad del https.

Por ello, Facebook anunció hoy a través de su blog que aplicará diferentes mejoras para aumentar la seguridad y detalló que prevé generalizar el acceso a su red a través del protocolo https, lo que, según advirtió, ralentizará un poco la navegación por su red y no es compatible con algunas de las aplicaciones desarrolladas por terceras partes.

Además, cuando se sospeche de alguna actividad peligrosa, mostrará a algunos de los amigos con los que el usuario está conectado a través de la red social para que éste los identifique antes de que se le permita 'logarse' en Facebook.

La compañía también permitirá a sus usuarios que encripten toda su sesión en la red, lo que también ralentiza un poco la navegación.

Estas medidas ya fueron aplicadas recientemente por Facebook para las cuentas de sus usuarios de Túnez, después de enterarse de que las autoridades trataron de acceder a ellas.

"Este viernes es el Día de la Privacidad de Datos, un esfuerzo internacional de Gobiernos, empresas y grupos de promoción para crear conciencia sobre la importancia de mantener el control de la información personal", explicaba hoy Facebook en su blog para anunciar estas medidas.

Así, explica que "ha desarrollado una serie de sistemas complejos que operan en la sombra para mantener su seguridad en Facebook", entre las que cita, además, "el cierre de sesión en remoto y contraseñas de un sólo uso", unas "aplicaciones especialmente útiles cuando no está seguro de si su red o computadora es segura". fuente esmas.com

Adal Ramones Sentenciado en Televisa


Hace poco Adal Ramones hizo criticas fuertes a su casa Televisa y al Periodista Carlos Loret de Mola.

Y fue porque no le gusto como Carlos Loret entrevisto a Kalimba, Asevero que el conductor de primero noticias fue muy duro con Kalimba, mientras que al J.J. lo trato suave y con respeto.

Sobre Televisa, Adal dijo que la televisora no apoya a sus artistas que dan tanto por la empresa, nadie le ha dicho a Adal Bienvenido a Televisa y que se asocie con Veronica Castro y Lucia Mendez por que stan en las mismas.

A todo eso televisa no se quedó con brazos cruzdos, pues le prohibieron hablar mal de una persona de la misma empresa y menos de Carlos Loret quien es de los mejores conductores de noticieros.

Supuestamente Adal queria entrevistar a Kalimba pero en Televisa se lo negaron y por eso el Regiomontano despotricó contra la empresa.

Ya vez adal estas pagando lo que digiste sobre los periodistas de Television Azteca, pero se le desea lo mejor y esperemos que ya haga television y se deje de arguendes nuestro querido adal y si Televisa no lo apoya que se vaya a aztteca como estan haciendo mucho que si losestan valorando allá.

Vadhir Derbez aparece desnudo en imágenes


Una publicación mexicana (REVISTA NUEVA) difundió imágenes del actor Vadhir Derbez completamente desnudo, mientras se auto complacía frente a un lente. Sin embargo, el ganador del reality de Univisión, ‘Mira Quién Baila’, ha preferido no hablar al respecto.

Las reveladoras fotos muestran a la joven estrella de 19 años exhibiendo partes de su anatomía, sin inhibición alguna, y masturbándose, según informa el portal People en Español.

El artículo que acompaña a las fotos xxx sugiere que la sesión se produjo mientras él actor compartía una conversación por webcam subida de tono con su novia, Ana María López.

Aunque se puede reconocer claramente el rostro del actor de la telenovela Eva Luna, él ha permanecido callado y no ha querido confirmar ni desmentir si es el protagonista de esta sesión de fotos tan íntima.

Las Lavanderas

un par de lavanderas irreverentes que son las protagonistas de este programa con invitados especiales en cada emisión.

Es muy divertido ver a estas celebridades lavando ropa en la azotea del edificio Telehit y escuchar sus ocurrencias sobre el medio del espectáculo.



Perros y Gatos Graciosos

Videos graciosos 1

Maria la del Barrio - Soraya le descubre a la lisiada besando a nandito

auto de formal prisión a El JJ

El juez primero de distrito de procedimientos penales en el estado de México, dictó auto de formal prisión a José Jorge Balderas Garza, El JJ, por el delito de delincuencia organizada.

Balderas Garza, capturado el 18 de enero por la División de Inteligencia de la Policía Federal, es vinculado como presunto operador financiero de Édgar Valdez Villareal La Barbie, y quien distribuía droga en el Distrito Federal y en cuatro municipios del estado de México.

El narcotraficante fue trasladado el sábado pasado al penal número 1 del Altiplano; seis más de sus cómplices fueron arraigados por 40 días en el Centro de Investigación Federal de la Procuraduría General de la República para continuar con las investigaciones en su contra.

A "El JJ" también se le responsabiliza de la supuesta agresión con arma de fuego en contra del futbolista Salvador Cabañas, por lo que también enfrenta un proceso judicial ante la Procuraduría Federal de Justicia del Distrito Federal por el delito de homicidio en grado de tentativa.publicado en el universal.com

Kalimba recrea hechos en el hotel VIDEO

La madrugada de este miércoles el cantante Kalimba acudió al hotel Gran Marlon, en Chetumal, Quintana Roo, para reconstruir los hechos de su caso.

Cabe señalar que las dos menores involucradas no acudieron.

Se hicieron pruebas de voz para certificar lo dicho en la declaración de Daiana, donde la menor afirmó que desde la habitación donde presuntamente fue agredida por el cantante gritó en varias ocasiones y nadie la escuchó.

El artista viste traje de reo color naranja y en compañía de dos oficiales que lo escoltaron todo el tiempo.
La primera prueba se realizó en la habitación del hotel, boca abajo sobre la cama, con la ventana y puerta cerrada. Dicha prueba comprobó que no se escuchaba nada.

La segunda prueba fue hecha boca abajo sobre la cama, con la ventana abierta y la puerta cerrada. En esta los peritos determinaron que sí se alcanzaba a escuchar la voz. La tercera fue hecha boca abajo, ventana cerrada y puerta abierta, también se escuchó la voz.

La última prueba fue hecha boca arriba sobre la cama, con la ventana y puerta abiertas; también se escuchó.

martes, 25 de enero de 2011

Nace hijo de Penelope Cruz y Javier Bardem


Penélope Cruz y Javier Bardem se convierten en padres de un niño, quien nació en un hospital de Los Ángeles segun un periodico del mismo país.

Según personas cercanas a la pareja de actores, el pequeño llegó a este mundo esta mañana, aunque se desconocen más detalles del nacimiento.

Se sabe que Bardem estuvo en el momento del parto y no quiso separarse de su mujer, para vivir juntos esta gran experiencia.

La buena noticia coincide con la nominación a un Oscar que el español recibió hoy por su actuación en la película Biutiful, del cineasta mexicano Alejandro González Inárritu. Por lo tanto el niño trajo torta bajo el brazo, ahora es cuestion de gana.

Manuel Lapuente dejó de ser el técnico del Club América


CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 25, 2011.- Manuel Lapuente dejó de ser el técnico del Club América la tarde de este martes.

Carlos Reinoso será presentado este miércoles por la tarde como el nuevo director técnico a las Águilas.

A UN PARTIDO DE LOS 100

Manuel Lapuente dirigió 99 partidos con América. Su primer encuentro como técnico de las Águilas fue el 15 de septiembre de 2001, perdió 1-2 ante León en el Estadio Azteca. Llegó al equipo en sustitución del argentino Alfio Basile y finalizó su primera etapa al vencer a Necaxa y conseguir el título en el Verano 2002.

Su segunda etapa inició en la fecha 11 del Apertura 2002, de hecho sólo le "encargó" el equipo a Mario Carrillo en las primeras 10 jornadas, y salió del equipo al finalizar el Clausura 2003, al no clasificar a la Liguilla.

La tercera vez que se hizo cargo del equipo también fue con el torneo transcurrido, en la fecha 8 del Clausura 2006. Las circunstancias lo hicieron bajar a la cancha y tomar el lugar de Víctor Manuel Aguado y al finalizar la campaña quedó fuera, otra vez sin Liguilla.

La actual fue su cuarta etapa al frente del América y por primera vez inició un torneo, el Apertura 2010. Su marca en 99 cotejos fue de 41 partidos ganados, 27 empatados y 31 perdidos.

Manuel Lapuente se quedó a un partido de entrar al selecto grupo de estrategas que han dirigido 100 ó más partidos a las Águilas, en el que figuran Rafael Garza Gutiérrez "Récord", José Antonio Roca, Raúl Cárdenas, Carlos Reinoso, Jorge Vieyra y Miguel Ángel "Zurdo" López.

'ASUMIMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD': PARDO

Tras enterarse del despido de Lapuente, Pável Pardo señaló que en un equipo de futbol el técnico lleva un porcentaje mínimo de responsabilidad y los jugadores deben asumir la parte que les toca.

"El técnico tiene un porcentaje en un equipo del 30 ó el 20 por ciento, el resto somos los jugadores. Si no estamos al nivel, normalmente el que sale es el entrenador, que a lo mejor buena parte no tiene de culpa. Recae toda la responsabilidad en nosotros y hoy asumimos esa responsabilidad", expresó Pável Pardo. esmas.com es la fuente

Thaily Publica en su twitter por q no mostro la cara

Recientemente thaily Villalobos acudio a declarar en el caso kalimba y explico mediante su cuenta de twitter @thailyvilla la razon por la cual no mostro su rostro.

y esto fue lo que dijo:

"Se que mostre mi cara pero como es un juzgado se tiene prohibiDo que la muestre por ser menor de edad."

Ballet quetzalli convoca a participar en su comparsa de carnaval

Si deseas participar en la comparsa de carnaval de ballet quetzalli de veracruz, tienes aptitudes de baile y nociones de ritmos latinos como la salsa, acude a ensayos en el salon del suterm sin número zona centro frente a la CFE de lunes a jueves de 7 a 9 de la noche.

El universal Publica "comenzo el duelo por el rating entre laura bozzo y niurka"


El día de ayer, en punto de las cuatro de la tarde por Canal 2, de Televisa; dio inicio las transmisiones del nuevo talk show de la peruana Laura Bozzo, titulado simplemente Laura, con el cual retoma su actividad como conductora en nuestro país.

Después de una estancia en la televisora del Ajusco, la llamada “abogada de los pobres”, intenta darle un nuevo impulso a su carrera como presentadora con este nuevo programa. En su primera emisión se pudo ver a una Laura Bozzo mucho más mesurada en sus intervenciones, aunque por momentos no podía evitar actitudes explosivas con sus panelistas invitados, algo que la ha caracterizado desde sus inicios en 1998, con Laura en América.

Sergio Mayer Operado de la espalda Fotos


el twitter de sergio mnayer es @sergiomayerb
despues de su operacion en la espalda producto de dolores causados por exceso de ejercicio y bailar, sergio mayer publico en su cuenta de twitter unas fotografias saliendo del nosocomio, nos podemos dar cuenta que no tiene ningun problema en ventilar su vida privada.

Nuevo procedimiento para trámite de visas

Preguntas Frecuentes sobre el Nuevo Procedimiento de Solicitar Visa de No Inmigrante para EUA a partir del 10 de enero de 2011

¿Cuál es el nuevo procedimiento para solicitar una visa de no inmigrante para ir a los Estados Unidos?
Antes de que el solicitante pueda agendar una cita, necesita llenar la forma DS-160 en línea y realizar el pago por el trámite de su solicitid de visa. Si el solicitante prefiere realizar el pago en Banamex o Scotiabank, cada uno de los solicitantes imprimirá la hoja de depósito con la cantidad correcta y el número de recibo. El pago de visa también puede realizarse con tarjeta de crédito en nuestro sitio web o por teléfono. Nuestro sitio web para concertar citas estará disponible próximamente.

Ya sea que se agende una cita por medio de nuestro sitio web o de nuestro centro telefónico, se pedirá al solicitante el número del código de barras de la forma DS-160 de visa de no inmigrante y el número del recibo de pago antes de concertar la cita para que asista al Centro de Servicio para Solicitantes de Visa (ASC, por sus siglas en inglés), así como para agendar la cita en la sección consular, en caso de que ésta se requiera.

Durante el proceso de agendar una cita, el solicitante podrá elegir la oficina de DHL más conveniente para recoger su pasaporte con la visa.

Cuál es la diferencia entre el Centro de Servicio al Solicitante (ASC) y el centro de atención telefónica?
El ASC es una agencia contratada por el gobierno de los Estados Unidos para recolectar los datos biométricos de los solicitantes de visa antes de que se presenten a la sección consular. El centro de atención telefónica provee otros servicios, tales como agendar una cita, contestar preguntas, recolectar otra información y asistir a los solicitantes en elegir la oficina de DHL para recoger su visa y pasaporte.

¿Como se llevará a cabo el nuevo proceso?

  • Antes de agendar una cita en línea o de contactar nuestro centro de atención telefónica, los solicitantes necesitan descargar por internet el recibo de depósito por el trámite de visa y cubrir el monto del mismo en Banamex o Scotiabank. También pueden realizar el pago en línea o por teléfono con tarjeta de crédito.
  • Los solicitantes deberán proporcionar el número del recibo de pago así como el número de confirmación del código de barras de la forma DS-160 antes de agendar una cita en línea o a través de nuestro centro de atención telefónica. Además, podrán escoger la oficina de DHL más conveniente para recoger su pasaporte y visa. Ya no será necesario pagar cada servicio de manera independiente.
  • El solicitante contestará una serie de preguntas ya sea en línea o con un agente de nuestro centro de atención telefónica para que se determine si requiere sólo una cita por medio de ASC o esa cita y también una entrevista en la sección consular.

En caso de que el solicitante requiera de dos entrevistas:

    • La primera cita será en ASC, donde se le tomará la fotografía y huellas digitales.
    • Para los solicitantes que requieran una entrevista en la sección consular, el sistema de citas simultáneamente agendará una segunda cita en la Embajada o Consulado, donde el solicitante será entrevistado por un oficial consular.

  • Los solicitantes que llenen los requisitos para obtener la visa podrán recoger su pasaporte en la oficina de DHL que eligieron cuando tramitaron su cita.

¿Cuál es el ASC más cerca?
La lista de los ASC estará disponible próximamente.

¿A qué número debo llamar para solicitar una cita bajo este nuevo procedimiento?
A partir del 10 de enero de 2011, habrá 11 números telefónicos locales en todo México para agendar su cita a través de nuestro centro de atención telefónica. También se tiene un número local en los Estados Unidos para quienes soliciten una cita fuera del México. La lista de los números telefónicos estará disponible próximamente.

¿Puedo agendar una cita en línea?
Sí, el solicitante puede agendar una cita en línea. El sitio web estará disponible próximamente.

¿Cuándo se pondrá en vigor el nuevo procedimiento?
El 10 de Enero, 2011

¿Qué pasa si antes del 10 de enero de 2011 agendo una cita para tramitar la visa, y la cita está programada para después del 10 de enero?
Si agendó una cita que tendrá lugar después del 10 de enero, se le contactará para agendar de nuevo su cita conforme al nuevo sistema sin costo adicional. Por favor, asegúrese de proporcionar el número telefónico correcto en el momento de agendar su cita. Si su número telefónico ha cambiado, póngase en contacto lo más pronto posible con el centro de atención telefónica para que no haya algún retraso en comunicarse con usted.

¿Cuál es la ventaja del ASC para quien solicita una visa?

  • El pago de visa cubrirá todos los costos relacionados en al trámite.* Esto incluye el costo de agendar una cita y el de mensajería. El costo sigue igual. Por ejemplo, una persona que solicita una visa de turista continuará pagando el equivalente en pesos a 140.00 dólares por el trámite, pero ya no tendrá que pagar el costo adicional de mensajería o entrega.

*Algunos solicitantes que no tengan la nacionalidad mexicana continuarán pagando un costo adicional (la tabla de reciporidad está en: http://travel.state.gov/visa/fees/fees_3272.html).

* Algunos solicitantes de visa “L” también continuarán realizando el pago de sus visas (vea http://travel.state.gov/visa/temp/types/types_1263.html#temp sobre el pago de visas L).

  • Algunos solicitantes que renueven su visa no tendrán que ir a la Embajada o Consulado de los Estados Unidos para ser entrevistados por un funcionario consular. Algunos de ellos deberán presentarse en la ASC para que se les tomen las huellas digitales. Otrosno tendrán que ir personalmente ni a la ASC ni a la Embajada o Consulado, y podrán enviar a un representante a que lleven su solicitud a la ASC.

¿Cuánto era el costo bajo el procedimiento anterior?
Bajo el procedimiento anterior, los solicitantes pagaban por que se procesara su solicitud el equivalente en pesos de 140.00 dólares para una visa de turista, 150.00 dólares en casos de peticiones de trabajo, 390.00 dólares para comerciantes e inversionistas bajo tratado). Además ellos pagaban el equivalente a 1.25 dólares por minuto por obtener información y agendar su cita, al igual que una tarifa de entre 80 y 135 pesos mexicanos por la entrega de su pasaporte a domicilio.

¿Es verdad que el nuevo procedimiento hará que los solicitantes hagan viajes a dos diferentes lugares?
Estamos estimando que entre un 25 y un 33 por ciento de los solicitantes necesitará visitar solo el ASC y no la Embajada o el Consulado. Otros Solicitantes tendrán que acudir a dos lugares, el ASC y la Embajada o Consulado.

¿Qué sucederá si decide no usar el ASC?
Todo solicitante deberá usar el ASC.

¿Qué pasará si quiero que la mensajería entregue mi pasaporte a mi domicilio particular u oficina?
Bajo el nuevo procedimiento, los solicitantes recogerán su pasaporte en la sucursal del servicio de mensajería. Creemos que este procedimiento les dará mayor seguridad a los solicitantes.

¿Se pondrá en vigor sólo en México el Centro de Servicio a los Solicitantes (ASC)?
No. Los ASC son parte de la Estrategia Global de Apoyo(GSS, por sus siglas en inglés) que se implantará dentro de los próximos dos años en las representaciones de los Estados Unidos que procesan visas. Se pondrán en vigor los ASC en los países donde se procesan visas en gran volumen para dar un mejor servicio a los solicitantes.

Los consulados estadounidenses en Ciudad Juárez, Monterrey y Nuevo Laredo han empezado a usar los ASC, ¿cóomo ha cambiado el proceso en esos lugares?
Muchos aspectos del proceso serán similares. Sin embargo, quienes soliciten la visa en los Consulados de Ciudad Juárez, Monterrey y Nuevo Laredo ya no pagarán el cargo adicional, como lo hacían antes. Pagarán ahora solo una tarifa por que se procese su solicitud, al igual que quienes la soliciten en otras representaciones de los Estados Unidos en México. Además, se requerirá el pago de la tarifa por el trámite de procesar la solicitud al igual que presentr una solicitud DS-160 debidamente contestada antes de agendar la cita. Por último ya no hará arreglos con DHL el envío de sus documentos mientras el solicitante está en el ASC,, sino que el solicitante escogerá la sucursal más conveniente para recoger sus documentos como parte del proceso de citas agendadas. Esto reducirá considerablemente el tiempo que el solicitante pase en el ASC.

¿El personal de ASC está formado por empleados del gobierno de los Estados Unidos?
No. El personal de los ASC trabaja para una compañía contratada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, Cmputer Sciences Corporation, que es la misma que opera nuestro centro de asistencia telefónica.

Mas informacion en la pagina de la embajada http://mexico.usembassy.gov

Exabogada de Daiana dice que Kalimba es Inocente




Desde el pasado 21 de enero, día en que el cantante Kalimba ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal, acusado de violación en contra de Daiana Geraldine Guzmán Sánchez, la ex abogada de la menor hace fuertes declaraciones.

Wendolin Gutiérez, hace reveladoras confesiones y asegura que el cantante pudiera ser inocente pues todo es mentira. en entrevista para la revista tv notas :S
Fotos y texto de Tvnotas irresistible

Thaily se presentó a declarar en chetumal


thaily declarando foto
el dia de hoy 25 de enero de 2011 la joven thaily villa se presento a declarar ante el juzgado 1ro de lo penal en chetumal, llego con su mamá en avión del DF y se fue directo al juzgado, donde al pasar por los pasillos se tapo la cara para que no la fotografiaran los medios de comunicación, aunque ella ya mlostro su rostro en cadena nacional a travez de television azteca es raro que no quiera mostrarse ahora ante los medios.

thaily publico en su twitter
thaily villalobos
Noo manchees lo q. Yo me imagine es sierto la ex abogada ya hablo en tvnotas KALIMBA no la violó fue planeado y hay mucho dinero de pormedio


Mujeres Asesias 3 por Canal 5


En Mayo de 2011 se estrenan capitulos de Mujeres asesinas 3 por canal 5

La tercera temporada consta de 14 capítulos:

  • Irma, la de los peces – Jacqueline Bracamontes
  • Elena, protectora – Rocío Banquells
  • Azucena, Liberada – Zuria Vega
  • Las Blanco, Viudas – Maite Perroni, Diana Bracho, Luz María Aguilar
  • Eliana, Cuñada – Dulce María
  • Elvira y Mercedes, Justicieras – Aleyda Nuñez y Yolanda Andrade
  • Annette y Ana, Nobles – Belinda e Issabela Camil
  • Thelma, Impaciente – Ana Bertha Espín
  • Paula, Bailarina – Kika Edgar
  • Marta, Manipuladora – Aislinn Derbéz
  • María, Fanática – Dominika Paleta
  • Luz, Arrolladora – Cynthia Klitbo y Giselle Blondet
  • Maggie, Pensionada – Leticia Perdigón
  • Las Cotuchas, Empresarias – María Rojo, Patricia Reyes Spíndola y Pilar Pellicer

Nominados al Oscar 2011


Tomado de www.que.es
Película:
  • - 'Black Swan'
  • - 'The Fighter'
  • - 'Origen'
  • - 'Los chicos están bien'
  • - 'El discurso del rey'
  • - '127 horas'
  • - 'La red social'
  • - 'Toy Story 3'
  • - 'Valor de ley'
  • - 'Winter's Bone'

Dirección:

  • - Darren Aronofsky por Black Swan
  • - David O. Russell por The Fighter
  • - Tom Hooper por El discurso del rey
  • - David Fincher por La red social
  • - Joel y Ethan Coen por Valor de ley

Actor:

  • - Javier Bardem por Biutiful
  • - Jeff Bridges por Valor de ley
  • - Jesse Eisenberg por La red social
  • - James Franco por 127 horas
  • - Colin Firth por El discurso del rey

Actriz:

  • - Annette Benning por Los chicos están bien
  • - Natalie Portman por Black Swan
  • - Jennifer Lawrence por Winter's Bone
  • - Michelle Williams por Blue Valentine
  • - Nicole Kidman por Rabbit Hole

Actor secundario:

  • - Christian Bale por The Fighter
  • - John Hawkes por Winter's Bone
  • - Jeremy Renner por The Town
  • - Mark Ruffalo por Los chicos están bien
  • - Geoffrey Rush por El discurso del rey

Actriz secundaria:

  • - Amy Adams por The Fighter
  • - Helena Bonham Carter por El discurso del rey
  • - Melissa Leo por The Fighter
  • - Hailee Steinfeld por Valor de ley
  • - Jacki Weaver por Animal Kingdom

Guión original:

  • - Mike Leigh por Another Year
  • - Scott Silver, Paul Tamasy y Eric Johnson por The Fighter
  • - Christopher Nolan por Origen
  • - Lisa Cholodenko & Stuart Blumberg por The Kids Are All Right
  • - David Seidler por El discurso del rey

Guión adaptado:

  • - Danny Boyle & Simon Beaufoy por 127 Hours
  • - Aaron Sorkin por La red social
  • - Michael Arndt, John Lasseter, Andrew Stanton y Lee Unkrich por Toy Story 3
  • - Joel Coen & Ethan Coen por Valor de ley
  • - Debra Granik & Anne Rosellini por Winter's Bone

Película documental:

  • - Exit through the Gift Shop de Banksy y Jaimie D'Cruz
  • - Gasland de Josh Fox y Trish Adlesic
  • - Inside Job de Charles Ferguson y Audrey Marrs
  • - Restrepo de Tim Hetherington y Sebastian Junger
  • - Waste Land de Lucy Walker y Angus Aynsley

Corto documental:

  • - Killing in the Name nominados por determinar
  • - Poster Girl nominados por determinar
  • - Strangers No More de Karen Goodman y Kirk Simon
  • - Sun Come Up de Jennifer Redfearn y Tim Metzger
  • - The Warriors of Qiugang de Ruby Yang y Thomas Lennon

Película en lengua no inglesa:

  • - 'Biutiful' (México)
  • - 'Hors la Loi' (Algeria)
  • - 'In A Better World' (Dinamarca)
  • - 'Canino' (Grecia)
  • - 'Incendies' (Canadá)

Montaje:

  • - Andrew Weisblum por Black Swan
  • - Pamela Martin por The Fighter
  • - Tariq Anwar por El discurso del rey
  • - Jon Harris por 127 Hours
  • - Angus Wall y Kirk Baxter por La red social

Dirección de fotografía:

  • - Matthew Libatique por Black Swan
  • - Wally Pfister por 'nception
  • - Danny Cohen por El discurso del rey
  • - Jeff Cronenweth por La red social
  • - Roger Deakins por Valor de ley

Banda sonora original:

  • - How to Train Your Dragon de John Powell
  • - Origen de Hans Zimmer
  • - El discurso del rey de Alexandre Desplat
  • - La red social de Trent Reznor y Atticus Ross

Canción original:

  • - Coming Home, de Country Strongde Tom Douglas, Troy Verges y Hillary Lindsey
  • - I See the Light, de Enredados de Alan Menken. Cantada por Glenn Slater
  • - If I Rise, de 127 hours de A.R. Rahman . Cantada por Dido y Rollo Armstrong
  • - We Belong Together, de Toy Story 3 de Randy Newman

Dirección artística:

  • - Robert Stromberg y Karen O'Hara por Alicia
  • - Stuart Craig, Stephenie McMillan por Harry Potter y las reliquias de la muerte
  • - Guy Hendrix Dyas, Larry Dias y Doug Mowat por Inception
  • - Eve Stewart y Judy Farr por El discurso del Rey
  • - Jess Gonchor y Nancy Haigh por Valor de ley

Diseño de vestuario:

  • - Colleen Atwood por Alicia
  • - Antonella Cannarozzi por I Am Love
  • - Jenny Beavan por El discurso del rey
  • - Sandy Powell por The Tempest'
  • - True Grit por Valor de ley

Maquillaje:

  • - Adrien Morot por Achievement in makeup
  • - Edouard F. Henriques, Gregory Funk and Yolanda Toussieng por The Way Back
  • - Rick Baker and Dave Elsey por The Wolfman

Sonido:

  • - Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo and Ed Novick por Origen
  • - Paul Hamblin, Martin Jensen and John Midgley por El discurso del rey
  • - Jeffrey J. Haboush, Greg P. Russell, Scott Millan and William Sarokin por Salt
  • - Ren Klyce, David Parker, Michael Semanick and Mark Weingarten por La red social
  • - Skip Lievsay, Craig Berkey, Greg Orloff and Peter F. Kurland por Valor de ley

Montaje de sonido:

  • - Richard King por Origen
  • - Tom Myers and Michael Silvers por Toy Story 3
  • - Gwendolyn Yates Whittle and Addison Teague por Tron: Legacy
  • - Skip Lievsay and Craig Berkey por Valor de ley
  • - Mark P. Stoeckinger por Unstoppable

Efectos especiales:

  • - Ken Ralston, David Schaub, Carey Villegas y Sean Phillips por Alicia en el país de las maravillas
  • - Tim Burke, John Richardson, Christian Manz y Nicolas Aithadi por Harry Potter y las reliquias de la muerte
  • - Michael Owens, Bryan Grill, Stephan Trojanski y Joe Farrell por Hareafter
  • - Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb por Origen
  • - Janek Sirrs, Ben Snow, Ged Wright y Daniel Sudick Iron Man 2

Película de animación:

  • - How to Train Your Dragon de Chris Sanders y Dean DeBlois
  • - The Illusionist de Sylvain Chomet
  • - Toy Story 3 de Lee Unkrich

Cortometraje de ficción:

  • - The Confession de Tanel Toom
  • - The Crush de Michael Creagh
  • - God of Love de Luke Matheny
  • - Na Wewe de Ivan Goldschmidt
  • - Wish 143 de Ian Barnes y Samantha Waite

Corto de animación:

  • - Day & Night de Pixar Animation Studios
  • - The Gruffalo de Magic Light Pictures
  • - Let's Pollute de Geefwee Boedoe
  • - The Lost Thing de Passion Pictures Australia
  • - Madagascar, carnet de voyage de Sacrebleu Production Bastien Dubois

Oscar honorífico:

Kevin Brownlow, Francis Ford Coppola, Jean-Luc Godard y Eli Wallach

lunes, 24 de enero de 2011

Thaily Recibira beca de estudios en Tv Azteca para ingresar a CEFAC


Después de presentarse en 'Cosas de la Vida' para contar su versión sobre el caso de Kalimba, Taili Cruz, amiga de Daiana, quien acusa al cantante de violación, recibirá apoyo de la producción del programa para que le realicen una prueba de talento e ingresar al Centro de Estudios y Formación Actoral de Televisión Azteca (Cefat).

Para Rocío Sánchez Azuara el hecho de brindar esta oportunidad a la joven no le quita credibilidad al trabajo periodístico que realizó a la emisión que se transmitió ayer.

"Ella habla de una gran preocupación de regresar a Chetumal, porque pueblo chico, infierno grande.

"Además, la están desprestigiando y hasta que esto no se compruebe, ella sigue en entredicho de que fue a la cama con tres hombres y eso no es algo lindo para nadie. Conseguí, con los ejecutivos, que le hagan una prueba de aptitud y si dicen que se queda, es una oportunidad que creo que se le debe dar a cualquier persona", dijo.

La conductora aseguró que con esta prueba no se asegura que Taili sea la protagonista de la próxima telenovela de la televisora.

"Cuando la entrevisté, fuera de cámara, me habló de sus inquietudes. Llorando me dijo que tenía vergüenza de regresar a Chetumal, y que se le había acabado la vida", señaló.

De ser aceptada en esta academia, la conductora desconoce si a la menor se le apoyará para radicar en el Distrito Federal.

Durante su participación en el programa, Taili estuvo acompañada de su madre, Beatriz Villalobos, y su abuelo, Carlos Humberto Villalobos.

En la emisión desmintió que haya tenido relaciones sexuales con tres integrantes del staff de Kalimba.

También aseguró que Daiana le había contado que fue violada a los 14 años.

La joven fue sometida al polígrafo, ahí dijo que conoce a Kalimba, que no le constaba que Daniela tuvo relaciones sexuales con el cantante, que Daiana trataba de seducir al ex OV7 en el Buda Bar, que la chica que acusa a Kalimba le dijo que le gustaba el músico y que le constaba que la relación entre Kalimba y Daiana fue con consentimiento y la especialista Josefina Quintero dijo que el resultado fue que la chica dijo la verdad.