lunes, 22 de noviembre de 2010

Carnaval de Veracruz 1989 con el ballet quetzalli se espera en el 2011

Pronto se acerca el carnaval de veracruz de 2011 y la alegría de los desfiles no se puede hacer esperar y es que en los ultimos 3 años se ha extrañado al internacional ballet quetzalli en sus desfiles tanto que al sitio web y videos del canal oficial del ballet llegan preguntas de la gente sobre si participaran en el proximo carnaval, esperemos que así sea y por lo pronto recordemos una de sus primeras participaciones en el carnaval he aquí un video.


viernes, 19 de noviembre de 2010

Rinden Homenaje a Luis Casasco Zenobi en Teatro del Estado

La noche del pasado lunes, en esta ciudad, murió el coreógrafo, director artístico, maestro y bailarín de Danza Folklórica, Luis Casasco Zenobi. Su fallecimiento ha consternado a la comunidad artística de Xalapa y se suma a la reciente muerte del también pilar para la danza en Veracruz, Miguel Velez Arceo, con quien compartió la realización de varias producciones y montajes de danza.
Los restos de Luis Casasco Zenobi fueron velados en la funeraria “Bosques del Recuerdo” en Xalapa, donde se reunieron familiares, amigos, artistas, bailarines y alumnos del fallecido.
La Universidad Veracruzana, a través de los integrantes de su Ballet Folklórico y el Instituto Regional de Danza “Azueta” (IRDA), le brindaron un homenaje en la sala grande “Emilio Carballido” del Teatro del Estado, como el último adiós a quien en ese recinto brindó memorables espectáculos al público.
“La única forma de hacer arte, es haciendo arte”, afirmaba en vida Luis Casasco.

La Infidelidad y Sus Razones

9 razones por las que podremos llegar a ser infieles

Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.

La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden en que en todas se intenta satisfacer las carencias en la pareja:

Las 9 razones más comunes

1. Nos sentimos devaluados. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera. Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirnos bellas y deseadas por nuestro hombre. Si no se cumple nuestro objetivo, sentimos una gran frustración y se devalúa nuestra autoestima. Una forma de sentirnos de nuevo atractivas y deseadas, es siendo cortejadas en una relación extramarital.

2. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento se puede venir abajo a causa de un encuentro con un intruso que llegue y nos aborde con el misterio, encanto y riesgo de los que carece nuestra relación.

3. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.

4. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar una relación extramarital.

5. Buscamos nuevas sensaciones. Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar un affair.

6. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de "decente".

7. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación.

8. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intentamos sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad.

9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja.

esmas.com

Roberto Romagnoli pide la cabeza de Daniel Bisogno


Según información que publica el sitio digital de la revista TV Notas, Romagnoli se molestó porque Bisogno criticó sus desaciertos como director de Entretenimiento en la televisora del Ajusco.

Bisogno utilizó el micrófono de su programa radiofónico ‘El mameluco’ para criticar el desmedido gasto en los presupuestos de la empresa para los programas de ‘La Academia Bicentenario’ y ‘Venga la alegría’, los cuales no han arrojado el rating de audiencia que prometió el productor en su ingreso a TV Azteca.

Al enterarse de las críticas, el ex productor de ‘Muévete’ exigió la salida de Daniel Bisogno de TV Azteca, algo que la conductora Pati Chapoy no está dispuesta a permitir. Esperemos para ver en que termina esta historia.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mujeres asesinas 3 Capitulo Completo

Ranas Carnivoras




En alguna parte del mundo existen ranas que se comen animales de carne y hueso como lo son pajaros y ratas, aqui algunas fotos

Gabriel Soto Sera Protagonista de LA FUERZA DEL DESTINO

Luego de que la productora Rosy Ocampo eligiera a Sandra Echeverría como la protagonista de su snueva telenovela, se mencionaron varios nombres para el posible galán, entre los que se encontraban Jorge aravena, Sebastián Zurita y Gabriel Soto. Pero fue este último el afortunado elegido.

Así que la pareja de Geraldine Bazán se encuentra de lo más feliz, pues considera que este podría ser el papel más importante de su carrera dentro del mundo de los melodramas.

Por lo pronto, ya se alista desde este día para adentrarse en el personaje, el cual llevará por nombre Iván en “La fuerza del Destino”, la cual estará al aire en marzo de 2011, ocupando el lugar que deje “Cuando me enamoro” por el canal de las estrellas.

Eleazar Gomez Dice Que Es Mentira Que Sea Drogadicto

Esta semana se dio a conocer en una revista de circulación nacional que Eleazar Gómez el que fue protgonista de patito feo Atrevete a soñar tenía problemas de drogadicción, ya que consumía supuestamente sustancias desde los 14 años. Y ante esto, su hermana Zoraida Gómez dio la cara aseguró que él estaba bien.

Pero la tarde de ayer, el joven actor dio la cara en una entrevista y aseguró que todo era una rotunda mentira. También comentó que desde hace varios años se han tratado de dar a conocer supuestos malos aspectos de su vida; pero asegura que lo que le molesta no es esto, sino que se mencione a su fallecido hermano, pues es una situación que duele dentro de la familia.

Así que sus fans pueden estar tranquilas, pues el actor asegura que se encuentra bien y no tiene problemas de salud.

Imagen: esmas.comPagina Tv Y Espectaculos

Nueva Etapa de Venga La Alegría a partir del 22 de Noviembre

Luego de la salida de Inés Gómez Mont y de Andrea Noli del programa matutino de Tv Azteca “Venga la Alegría”, se han visto esta semana a conductoras invitadas, quienes se han mostrado de lo más cómodas en la emisión.

Y aunque se anunció de manera oficial que Ana la Salvia se queda en el programa, será hasta el próximo lunes 22 de noviembre cuando descubramos la nueva etapa de esta producción. Así que se nos han prometido sorpresas y algunos reencuentros, así que esteremos muy pendientes.

Lorena Herrera Confirma Rivalidad con Ninel conde

La actriz descarta compartir una sesión de fotos con su colega, afirma que Ninel no le simpatiza

Lorena Herrera se prepara con una rutina especial, ya que posará de nueva cuenta en una revista para caballeros.

"Para unas fotos si me estoy poniendo un poquito más a dieta, para unas fotos que vamos hacer como en una semana".

La actriz dio una rotunda negativa a trabajar al lado de Ninel Conde, misma que actualmente es la portada de una publicación mensual.

"No definitivamente para nada".

¿Porqué, porqué no te simpatiza?

"Exactamente tienes que trabajar con alguien que te sientas bien, cómoda, con buena vibra, simplemente así sucede en la vida hay veces que así sucede en la vida".

Lorena se mostró molesta ante los comentarios hechos por un médico colombiano en los cuales afirmaba que el 'bombón asesino' padecía amorfofobia, una insatisfacción a las formas corporales.

"Qué horror, que poca de este cirujano, porque deberían de tener obviamente discreción para esas cosas".

Lorena Herrera está cansada de ser víctima de los paparazzi, incluso explotó en contra de uno que no paraba de fotografiarla en Miami.

"Ni siquiera son periodistas, esos son gente de la calle que les pagan un dinero por hacer unas fotos, no son realmente periodistas que te entrevistan, son paparazzi que te van tomando fotos y yo con gusto a los paparazzi, yo con mucho gusto dime que quieres que haga, que me ponga la ropa, que camine".

Luis Miguel usa dobles en sus conciertos

En un programa de television aseguran q unos fanaticos estan molestos pues en un concierto de San Luis Potosí del sol se utilizo a un doble, las imagenes fueron tomadas por ellos y el progrma las presenta

lunes, 15 de noviembre de 2010

Fallece Luis Casasco Zenobi


LA UNICA FORMA DE DIFUNDIR EL ARTE ES HACIENDO ARTE... Palabras del gran maestro del ballet folklorico de la universidad veracruzana y director del IRDA LUIS CASASCO ZENOBI .QEPD


Lugar:Funeraria Bosques del Recuerdo. Av. Murillo Vidal. Pasando Circuito Presidentes. Xalapa Veracruz
Lunes, 15 de noviembre de 2010 a partir de las 10:00am

Farandula 40 con Horacio Villalobos

Farandula 40

En el 2010 Horacio Villalobos estrena un nuevo proyecto llamado Farándula 40, un programa de espectáculos que será transmitido por Canal 40.

twitter
twiter.com/farandula40

facebook
facebook.com/farandula40

Programas atrasados en youtube
www.youtube.com/user/proyecto40tv

martes, 9 de noviembre de 2010

Adamari Lopez y Luis Fonsi ya estan divorciados

Luego de que se hablara de una posible reconciliación entre Luis Fonsi y Adamaro Lopez, es un hecho que esto no llegará. Y es que la tarde de ayer el cantante firmó el divorcio. Así que la actriz cuenta con un lapso de 15 días para recoger la documentación correspondiente.

Sin duda para los seguidores de ambos famosos esto es una verdadera lástima, pues se consideraba que hacían una de las mejores parejas del espectáculo. Hasta la fecha, no se ha dado a conocer cual fue el motivo de su separación, pero se sigue hablando de infidelidad por parte de Fonsi.

Por lo pronto, el cantante afirmó que seguirá dando su apoyo a la actriz y que esto no significa que termine su amor.

Deja Ines Gomez Mont VENGA LA ALEGRIA

Luego de la gran polémica que creó Inés Gómez Mont dentro del programa matutino “Venga la Alegría”, se confirma que la conductora deja la emisión de Tv Azteca. Según comentó, no se trata de ningún problema, sino que busca un nuevo proyecto que está esperando desde hace tiempo. PEro dicen las malas lenguas que lo deja pues entrara el fastidiosito de Guillermo que nadie traga.

Así que la veremos hasta este viernes 12 de noviembre, para luego traernos una nueva emisión, también de corte de espectáculos. Y otra que también deja la producción es Andrea Noli, quien se despide este fin de semana, ya que desea regrear a la telenovelas, pues considera a la actuación su verdadera pasión.

Y para sopresa de muchos, quien regresa al programa es Ana La Salvia, quien será la conductora principal junto con Lili Brillanti y Fernando del Solar. ¿Qué les parecen tantos cambios tan inesperados en “Venga la Alegría”?.

Flor Rubio Esta Embarazada

De lo más feliz se encuentra la conductora Flor Rubio, y es que la cigüeña toca nuevamente a su puerta por lo que se convertirá a mamá en el 2011. Así que espera que su familia reciba muy bien al nuevo integrante, pues si hija de 5 años, deseaba mucho a un hermanito.

Por lo pronto no sabe el sexo del bebé, pues cuenta con 4 meses de embarazo, pero para Flor lo más importante es que llegue bien y goce de salud, sin importar si es niño o niña. Así que los seguidores de los peculiares comentario de esta crítica de espectáculos, no duden en desearle lo mejor a la feliz mamá.

tvyespectaculos.com

domingo, 7 de noviembre de 2010

Burlesque - Christina Aguilera - Im A good Girl

Shakira Loca Tema Oficial

María José | La ocasión para amarnos (video oficial)

Entrevista de Ricky Martin

A partir del día de hoy se encuentra a la venta el libro “Yo” de Ricky Martin, donde el cantante habla de toda su vida. Así que las seguidoras del interprete de “María” no se pueden quedar sin este material que narra todas sus vivencias desde muy pequeño, como lidió con la fama, el abuso que sufrió de lagunas personas, el amor y claro su mencionada homosexualidad.

En el libro se habla de los amores del famoso cantante, quien ahora de talla internacional se presenta con la popular Oprah en su programa. Y aquí les dejamos un breve fragmento de lo que Ricky mencionó.

Sin duda en la actualidad es de los latinos más reconocidos por haber hecho públicas sus preferencias sexuales y así dar un buen ejemplo a sus hijo, a quienes no quiere mentir y desea estén orgullosos de su manera de enfrentar la verdad.

Y recuerden que también se realiza hoy el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “Lo mejor de mi vida eres tu” donde hace dueto con Natalia Jimenez.

William Levy Sacará a la Venta un Calendario

Con la boca abierta es como pretende dejar el Protagonista de El triunfo del amor William Levy a sus seguidoras con el lanzamiento de un calendario. Este material se encontrará a la venta durante la primera semana de diciembre en México y luego llegará a América Latina.

El actor pretende que no se use ningún truco de edición para que sus seguidoras lo gocen al natural. Así que no se pueden quedar sin el calendario 2011 para que el cubano las acompañe durante cada mes.

Y aquí les dejamos un breve avance de lo que podrán disfrutar en este material, que contará con imágenes tomadas en una casa en Miami. ¿Qué les parece como luce el estelar de “Triunfo del amor”?.

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte se estrena el 18 de Noviembre en México

La tan anunciada séptima película de Harry Potter está por llegar a México. Y para los seguidores de esta saga, les tenemos muy buenas noticias; y es que “Harry Potter y las reliquias de la muerte” ha adelantado su estreno en nuestro país.

Así que la podremos ver en las salas a partir del 18 de noviembre. Recuerden que esta será la primera parte, ya que el desenlace llegará muy pronto. Así que estén muy pendientes, ya que nuestro país es de los primeros en estrenar este film para toda la familia.

Tatiana Ofrece Conferencia de prensa luego de Arresto de Andrés Puentes.

Este fin de semana trascendió la detención de Andrés Puentes, debido a una demanda que interpuso su ex esposa Tatiana, ya que lo acusa de no haber pagado la manutención para sus hijos desde hace varios años.

Y la cantante infantil dio la cara la tarde de ayer en una conferencia de prensa a la que citó a los medios, presentándose acompañada de su abogado. Así que un tanto nerviosa y en momento a punto del llanto, la reina de los niños mencionó: “Ustedes han sido testigos del sufrimiento que hemos vivido, mis hijos, mi familia y yo, durante estos años, agresiones, calumnias, demandas y chantajes… No tengo el más mínimo interés de que el denunciado esté en prisión”.

Final De Soy tu Dueña

Estando ya en los últimos capítulos “Soy tu Dueña” se encuentra mejor que nunca. Y aunque se le ha recortado el horario para que lo comparta con “Triunfo del amor”, que se ha colocado muy bien en el gusto de los televidentes, sigue siendo todo un éxito.

Y ya se han grabado casi todas las escenas del desenlace de esta telenovela, el cual veremos el próximo domingo en un horario especial por el canal de las estrellas. Y aquí les dejamos un poco de lo que se publica en la revista Tv Notas de esta semana, como un avance del final de la historia protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.TvYEspectaculos.com

Ines gomez mont contra guillermo ex academico