martes, 31 de agosto de 2010

Se pelean Matilde Obregon y Aritelch en Twitter

Al Parecer Matilde Obregon Público una noticia sobre Ari telch y el le mando mensajes por medio de twitter y ella respondio desde @matilde_obregon creo el twitter solo para responder.

Mensajes de Ari Telch



Mensajes de Matilde Obregon


lunes, 30 de agosto de 2010

Larissa Riquelme en Revista

Recientemente realizó unas fotografías para la Revista H Extremo, 'La novia del Mundial' es una experta del desnudo y la revista argentina es una de las más 'lanzadas' a la hora de publicar las fotos de jóvenes modelos ligeritas de ropa.
era una ecuación que tarde o temprano tendría que resolverse. Ha sido este julio de 2010 cuando la publicación ha ofrecido a sus lectores las imágenes de la paraguaya. Sin embargo, las fotos de Larissa no son del todo inéditas, ya que habían sido publicadas anteriormente en otra famosa revista americana.

Pese al refrito que han supuesto las fotos de Larissa, los fans están de nuevo encantados con su 'musa', quien no duda en confesar sus secretos de alcoba más íntimos: "No sólo soy abierta sexualmente, sino que me gusta complacer a mi pareja con mimos y muchas caricias".

Además, la joven reconoce que le gusta "mucho" Cristiano Ronaldo, "pero Leo Messi un poco más".


Adal Ramones No Hará Decadas

Después de tantos rumores de que Adal Ramones no sería el conductor principal del programa “Décadas“, es el mismo regiomontano quien aclara la situación. Así es, el programa que prometía cumplir el sueño de miles de mexicanos, no vera luz verde este año y problablemente el siguiente tampoco, pues tanto el productor como el cómico no llegaron a un buen acuerdo de horarios.

Otro factor importante es que Televisa está más interesado en que entre al aire lo más pronto posible “Otro Rollo”, pues obviamente es un programa esperado por la mayoría de lo jóvenes mexicanos, mientras que “Décadas” va dedicado a las amas de casa.

Así que por ahora, Adal estará trabajando en su regreso con el programa que lo vio nacer y que muy posiblemente entre al aire el próximo mes de Mayo.TV y Expectaculos

Alan Tacher Entra a Televisa

Será el conductor de DÉCADAS.

Siempre ansiabamos el regreso de Alan Tacher a México, pero siempre se especuló que arreglaría sus difenecias con Tv Azteca y lo veríamos otra vez como el conductor de “La Academia”, pues hace tiempo Giorgio Arezu se lo llevo a TELEMUNDO a trabajar en un Realiti de Quinceañeras lo q le costo demanda con Tv Azteca

Y es que ya es un hecho que será le conductor de “Décadas” marcando así su ingreso a Televisa, empresa en la que también se encuentra su hermano Mark, quien participa actualmente en “Para volver a Amar”.

Así que esta es una gran sorpresa, pues Alan ocupará el lugar que dejó Adal Ramones. Recuerden que esta emisión comenzará el domingo 19 de septiembre a las 7 de la noche por el canal de las estrellas.

Termina El Show De CRISTINA

Después de 20 años de rotundos éxitos, “El show de Cristina” anuncia su retirada. Y es que la conductora desea darse más tiempo, por lo que esta emisión llegará a su fin el lunes 1 de noviembre.

Pero los seguidores de esta rubia y de su peculiar estilo no deben estar tan tristes, pues la cubana contará con un nuevo programa, el cual será de especiales y de igual manera dedicado al público latino en la cadena UNIVISIón.

Uno de los mejores programas que vamso a extrañar, asi como cuando termino Siempre en Domingo

sábado, 28 de agosto de 2010

Pleito entre Laura Bozzo y Flor Rubio

La periodista atacó a la conductora en una columna de opinión publicada en la revista Mi Guía; la peruana se defendió y aseguró que ella no se mete en la cama con cualquier productor

A pesar de los altos niveles de rating de los que goza Laura Bozzo en México con su programa de televisión Laura de todos (TV Azteca), la peruana no ha sido esquiva las críticas de quienes no ven con buenos ojos su show, entre ellos la periodista Flor Rubio, quien arremetió contra la conductora.

“Esta conductora peruana que ya terminó con el amor propio de su pueblo, y ahora viene a robárselo a los mexicanos que se dejen. No le creo nada”, escribió Rubio en una columna de opinión de la revista Mi Guía, reseñada por Agencia México. “Forman parte del circo y con un cinismo espectacular, Laura Bozzo se atreve a decir que no quiere violencia”.

La reconocida comunicadora mexicana admitió que Bozzo goza de mucha popularidad entre su audiencia, pero afirmó que eso no le da ningún derecho a hacer un programa tan bajo en el que supuestamente se juega con el público.

“Las mediciones de audiencia no mienten; hay público para este cochinero, la gente ve esta telaraña, de mentiras e insultos. Laura se cree Dios para señalar y juzgar”.

Como era de esperarse, los comentarios de Rubio no le cayeron muy bien a la peruana y no sólo se defendió de las acusaciones sino que le lanzó varias pullas por ser la esposa del dueño de la revista en la que la periodista escribió su columna.

“Yo no coqueteé con un productor o empresario, no. Yo no estoy aquí como tú, que estás casada con el dueño de la revista. Me costó desde abajo jalar tierra para llegar donde estoy sentada, sufrí lo que seguramente tú no has sufrido por mi programa. Todo me lo he ganado por mi cerebro y no porque estoy casada con un empresario o porque me meto a la cama con un productor”.

1a Contestación De Laura




Lo que dijo flor Rubio

Laura Bozzo Altos niveles de rating con LAURA DE TODOS

La conductora Laura Bozzo señaló que le ha ido muy bien, con su programa que se transmite por el canal 13 de TV Azteca, con el que ha podido conseguir hasta picos de 9.5 de rating.

Dijo en entrevista con Shanik Berman, que le da gracias a México, puesto que le ha ayudado a aliviar muchas injusticias que vivió ella en Perú.Sobre su contrato con la televisora, indicó que es por un año, renovable por dos, sin embargo, destacó que la empresa le está permitiendo innovar en muchas cosas, pues ahora en la nueva emisión de "Laura para todos", se harán programas en vivo por toda la República Mexicana, mezclándolos con programas de reality show; sin dejar a un lado a los desgraciados.

Al cuestionarla sobre si seguirá regalando carritos sandwicheros a sus invitados, respondió que no, pero TV Azteca le está proporcionando un presupuesto muy alto para la ayuda social.

Ines Gómez Mont

El día de ayer estaba leyendo la revista Día 7, una revista que contiene de todos los temas, politica, cultura , televisión etc. es por ero que la leo demadiado, el chiste es que em encontre una foto de Inés gomez mont, conductora del programa Los 25+ y de Ventaneando, y estuve viendo que esta indísima chava tiene la edad de 23 años, me quede sorprendido por que me la imaginaba de unos 28 años, pero no esta bien chiquita. Nació el 29 de julio de 1983 en la Ciudad de México. Su signo zodiacal es Leo. Actualmente estudia el sexto semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación en el Campus Pedregal. Su comida preferida es la japonesa. En el mundo televisivo participó en la telenovela de TV Azteca Tric-Trac. Y un principe de Monaco le propuso noviazgo pero ella lo rechazó. en horabuena lo mejor para ella, quien promete demasiado para la televisión.

La corrieron de ventaneando por que La primicia de su embarazo se la dió a Maxine Godside, siendo Ines la conductora estrella de Ventaneando y titular de los 25 Más, ahora ella esta en Venga la Alegría con el prpoductor Roberto Romagnoli.

Regalos Originales Para San Valentín.

Ya se acerca el día de la amistad y el amor y no sabes que regalar y no quieres obsequiar los tipicos chocolates o las rosas o el oso de peluche, ahora te daré unas recomendaciones de ideas originales, son sencillos y dejas asombrada a tu pareja o amigo.

Regalo 1: Cuanto te quiero

necesitas 1 cajita de regalito (donde regalan los anillos), muchas pecositas (bolitas de dulce) varios tubitos, post-it, plumon y 1 palillo.

Vacias todas las bolitas de diferentes colores dentro de la cajita de regalo (quitale las esponjas o cosas que traiga), ahora al palito le pegas una como banderita o banderin que diga "Sabes cuanto te quiero?" que haras con los pos-it y dentro hasta arriba de las pecositas pones una nota que diga "Empieza a contar" y cierras la cajita y le pegas el palito a la tapita, entonces leera el banderin y cuando lo abra vera las pecositas y empezará a contar , pueden comerlas juntos despues de que abra el regalo :D

Regalo 2: Maceta de Dulce

En un traste lo mas parecido al de una maceta y limpio viertes el helado que mas le guste a quien le daras el regalo, despues desbaratas varias galletas Oreo y las roseas el la parte de arriba de la maceta ya para que paresca tierra y depues compras una de esas flores de bombon o haces una flor de bombones y la entierras en el helado, procura que el palo este limpio o que sea un Caramelo para que se coman todo :D

Regalo 3: Caja de cigarros del amor.

compras una caja de cigarros y a todos les quitas los pedacitos cafes con un gancho de tejar o alg oasí, despues en papelitos de papel china cafe escribe frases como "Hola Mi amor" "Cambio por un Beso" "Te amo mas que a nadie" "Vale por 1 noche de sexo" y en cada cigarro metes bien esos papelitos y los giuardas normal, trata de que al sacar el tabaco no rompas el cigarro.

Regalo 4: envolturas hechas por ti

Si ya tienes el Regalo que le darasy aun npo has forrado la caja, forrala con papel Craft (papel cafe como el de las bolsas de minsa) lo venden por metro en las papelerias, despues forrado 1 opcion puede ser que con dos marcadores rosa y morado escribas corazoncitos de todos los tamaños alrededor de la caja y veras que se ve sensacional, la otra opción seria que en vez de dibujar corazones imprimas varias fotos de uds dos juntos y las pongas pegadas alrededor de la caja OJO : No tapizar la caja solo unas cuantas fotos es necesario.

jajaja Mi intento de regalo :D

Ricky Martin y la mermelada de la niña del Programa Sorpresa Sorpresa de 1999 en españa Impactante

Image Hosted by ImageShack.us


La polémica saltó durante el año 1999, un día en el que el programa "Sorpresa, Sorpresa" -emitido durante toda la temporada por Antena 3 TV- decide sorprender a una niña el día de su cumpleaños. Para ello el programa contacta con Ricky Martin, artista por el que la niña parece profesar gran admiración.
Cuando llega el momento de la conexión en directo con la casa de la niña (de 12 ó 13 años), Ricky Martin se encuentra escondido en el armario de la habitación de la niña. Los familiares le dan una disculpa a la niña para dejarla sola un rato en casa mientras van de compras.
Mientras los familiares esperan la sorpresa fuera de casa, viéndolo todo desde los televisores en el estudio de Antena 3, se puede ver a la niña jugando con su perro Skippy, tranquilamente en su cuarto. De repente, a escasos momentos de la conexión, la niña va a la cocina, coge una tarrina de mermelada y se dirige a su habitación.
Cuando llega a la habitación comienza a untarse con mermelada sus partes nobles tras quitarse rápidamente la ropa. El perro comienza entonces a lamer con ansia el dulce. En esto, Ricky Martin, metido en el armario a dos escasos metros del espectáculo, comienza a verlo todo con los ojos fuera de sí, mientras media España ve como un perro le lame las ingles a una niña de 13 años en presencia de Ricky Martin.
A pesar de que en el programa original la escena se emite de una manera prácticamente íntegra, en la repetición del domingo por la mañana (que lógicamente causó gran expectación), la escena se corta enseguida y la presentadora (Isabel Gemio) sale del embrollo y enseguida cortan para publicidad.

Fotos escalofriantes del Terremoto en Haití

entren a este sitio http://www.meborre.com/fotos-terremoto-en-haiti/ y ahi veran fotos super fuertes del terremoto.

Locomía 2010

Recuerdo que hace tiempo (90s) existió un grupo llamado locomia, que manejaban abanicos y eran la sensacion del momento pero resulta que cambiaron todos integrntes y se presentaron en siempre en domingo, y unas fans enojadas agredieron a uno de los nuevos desgreñandolo, aun recuerdo el momentoque se vivio en ese progrsama de television, y surfeando en Youtube me encontre por casualidad ese video, les comparto el link.

http://www.youtube.com/watch?v=NIRHULNkR2M

Tips Para la Escuela

Pues ya no soy un alumno de escuela, estoy en el semestre final pero solo llevo una materia que es un proyecto que debo hacer solo, pero he pasado 19 años estudiando (3 kinder, 6 primaria, 3 secundaria, 3 preparatoria, 4 en el tecnológico[ingeriería en sistemas computacionales]) los cuales sirven para derogar 13 tips para poder librar algunas desaveniencias durante tus estudios.


Image Hosted by ImageShack.us



1.- Si eres nuevo en la escuela, checa quienes son los lideres y trata de entrar a su grupito, ni por error se te ocurra retarlos, recuerda que para todo hay tiempo,yel que persevera alcanza, yo desbanque a algunos liderillos jejejeje.

2.- Cuando en tu escuela te digan que X profesor es de cuidado, haz caso por que debe serlo.

3.-Sé que los trabajos y tareas son de flojera pero no hay nada mejor que hacerla con anticipación.

4.- El sueño muchas veces en clase es inevitable, sobre todo si algunos maestros no son aptos para dar clases, si te pasa esto vez al baño a hecharte agua o toma algo de aire fuera del salon para espantar el sueño.

5.- Si de trabajos se trata no escojas a los que no hacen nada, escoje a los que trabajan para que todos realicen algo, o reparte las actividades - 1 hace el trabajo, otro corrije errores, otro pone el coche, y otro la cpmida, asi todos pusieron algo.

6.-En época de examenes bajale al reven, mas vale 5 dias de arduo estudio que todas tus vacaciones preocupado por los estraordinarios.

7.-Nunca falta la persona fastidiosa que se la pasa haciendote la vida de cuadritos, no los peles, algun día pagaran con el doble, y te tocará ver jajajajja.

8.- Si en tu salon va la chava más guapa de la escuela, no intentes andar con ella, hazlo siempre a finales de cursos, asi si truenan no se tendrán que ver todos los días(!que horror!).

9.- Si existe algun maestro que abusa de su posicion (en la uni se da mucho) arregla las cosas con el, nunca lo retes, haste su aliado y todo saldrá bien.

10.- Siempre sientate hasta la parte de adelante, evitaras que te distraigan la gente de atras cuando el maestro explica las clases, ademas si el profe pone algún ejercicio y vale puntos y solo acepta a los primeros 5 pues estas cerca para ganas.

11.-A veces acabamos yendo a una escuela donde no queriamos estar, y no la pasamos martirizandonos nuestra estancia, evita eso y trata de aprvecharla al maximo, si ya estas inscrito no se puede hacer nada, demuestrale a tus papas con buenas calificaciones que mereces estar en otra escuela.
ok

12.- Nunca vayas arregladísimo a la escuela pues cuando vayas a algun antro o fiesta te verán igual, tampoco quiero decir que vayas fodongo pero pues no exageres.

13.-si tienes problemas para elegir tu carrera, piensa en las habilidades que tienes y lo que te gustaria hacer durante 8 horas diarias (quees en lo que vasa trabajar), si te gusta dibujar todo el tiempo estudia artes o diseño, si resolver problemas logicos o enigmas pues estudia algo del area tecnica (matematicasy todo lo relaconado), si te encantan los animales,plantas o medicina pues la biologia es tu area. asi es esto

espero les haya gustado

bye

Leyes y Prohibiciones Absurdas

Como todos sabemos, los paises tienen diferentes costumbres, pero en estos tiempos donde todo a cambiado y se han visto grandes cambios en lo referente a la conducta y expresion humana algunos paises aun parecen de la edad media y es que me refiero a las diferentes leyes y prohibiciones que en estos estan estipuladas. A continucación les ofrezcon una serie de leyes estúpidas y absurdas, creadas a lo largo de los años, en los diferentes lugares del mundo. Versión mundial de las leyes absurdas americanas, ahora a nivel mundial Estamos ante la única recopilación que las reune todas. Espero que las disfruten y se rian un rato con ellas:

*Europa
Francia
-Entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde el 70% de la música ha de ser de artistas franceses.
-Está prohibido besar a alguien en el ferrocarril.
-Esta prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.
-Prohibido fotografiar policías o a sus vehículo incluso cuando salgan en segundo plano.
Alemania
-Una almohada puede ser considerada como una arma "pasiva".
-Está prohibido llevar máscaras por la calle.
-En toda oficina se ha de poder ver el cielo, "aunque sea poco".
Dinamarca
-Intentar escapar de la prisión no es ilegal, sin embargo, si se le atrapa tendrá que cumplir el resto de la condena.
-Nadie puede poner en marcha su vehículo si hay alguien debajo de el.
-Si se le cala su vehículo y sale del mismo, ha de señalarlo con un triangulo rojo reflectante. Este triangulo es obligatorio sólo en caso que se cale el vehículo. (si le revienta el motor no hace falta).
-Los restaurantes no cobrarán por el agua a menos que no esté acompañada con algo más, como hielos o un trozo de limón.
Suecia
-Mientras que la prostitución es ilegal, es legal usar el servicio de la prostitución.
-Está prohibido repintar tu casa sin una licencia del gobierno que lo permita.
Suiza
-Si te dejas las llaves dentro del coche y la puerta sin el pestillo serás multado.
Noruega
-No puedes castrar a tu perro o gato, pero si a cualquier otra especie. (No dice nada de los hombres).
-Las bebidas que contengan más de 4,75% de alcohol no pueden ser vendidas en época de elecciones.
Finlandia
-Los taxistas han de pagar derechos si ponen música en su coche cuando llevan a clientes.
Inglaterra
-La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales.
-Es ilegal colgar la cama de la ventana.
-En Hereford, se puede disparar a un Galés todos los días, pero solo los Domingos, con un arco, en el Recinto de la Catedral.
-Prohibido pescar salmón los domingos.
-Es ilegal estar borracho en posesión de una vaca.
-Todos los hombres mayores de 14 años deben de practicar con arco al menos 2 horas a la semana bajo la supervisión del clérigo.
-Está penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultáneamente).
Irlanda
-Si usted está en Cork, y ve a un escocés, todavía es legal asestarlo con arco y flecha, excepto en los Domingos.

*America y Oceania

Canadá
-Es ilegal quitarse un vendaje en público.
-En la localidad de Alberta, si Ud. estuvo preso y lo liberan, tiene derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad.
-En Ottawa la ley prohíbe comer helados el domingo en la vereda del Banco.
-Está prohibido intentar aprender brujería.
Colombia, Cali
-Una mujer solo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto.
Bolivia, Santa Cruz
-Es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.
Guam
-Hay hombres en Guam cuyo único empleo que pueden tener es viajar por el país para desflorar vírgenes, Y que aparte les pagan por el privilegio de tener sexo con ellas por primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, esta prohibido que las vírgenes se casen.
*Australia

Victoria
-No se puede cambiar un foco fundido si uno no es electricista.
-Untarse pomada negra para zapatos en la cara es ilegal.
-Los bares están obligados a darle agua y comida a su caballo.
*Asia y Africa

Líbano
-Los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte.
Indonesia
-La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.
China, Hong Kong
-Una mujer engañada puede legalmente matar a su Marido Adultero, mas debe hacerlo solo con sus manos. En contrapartida, la mujer adultera puede ser asesinada de cualquier manera por su Marido.
-Es ilegal inscribirse a la Universidad, a menos que usted sea inteligente.
Israel
-Está prohibido meterse el dedo en la nariz los Sábados.
-En Haifa esta prohibido llevar osos a la playa.
Tailandia
-Si te pillan tirando un chicle al suelo recibes una multa de 600 dólares y si no la puedes pagar serás encarcelado.
Camboya
-Está prohibido el uso de pistolas de agua para las celebraciones de año nuevo.
Singapur
-Está prohibida la venta de chicle.
-A los homosexuales se les prohíbe vivir en el país.
-El sexo oral también esta prohibido a menos que se realice como entretenimiento.
-Está prohibida la pornografía.
Filipinas
-Los coches con matricula terminada en 1 o 2 no pueden circular los lunes de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Los que terminan en 3 o 4 los martes, y así hasta los que terminan en 9 o 0 los viernes. Al menos los sabados y domingos no hay restricciones.
Bahrein
-Un medico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero esta prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo los puede mirar a través de un espejo.


Que locos no?

saludos.

bye

Sorpresa Sorpresa (Ricky Martin Perro Mermelada) El Video

El usuario de Youtube http://www.youtube.com/user/cesar0yop dijo lo siguiente
"yo vi ese programa, y fue verdad, los padres estaban en el publico, querian ver la reacción de la niña al ver a ricky el cual se escondio en el closet, entro la niña y llama a ricky (su perro), abre el refrigerador saca la mermelada se bajja los.... se pone mermelada y el perro se la come... en el programa otra camara enfocaba a los padres y al publico que quedarón callados, luego el programa fue cortado. Pero es verdad yo lo ví"

Video de Sorpresa Sorpresa Mermelada del perro de Ricky Martin

Susana Moscatel Adelgazó

Recientemente cambiandole de canal me topé con un programa interesante en su contenido pues tratan distintos temas como un noticiero o algo parecido, solo que no daba con la conductora, de un inicio pense era susana moscatel y efectivamente espere a que terminara el programa para que la conductora dijera su nombre para despedirse, me sorprendió tanto lo renovada que esta Susana Moscatel, la ultima vez que la vi en television fue en un programa de otra televisora X donde Entrevista a Jolette despues de que la corrieran de la academia y tv azteca y despues salia en segmentos de caiga quien caiga.

La verdad este programa es la pauta para crecer aun mas pues tiene un excelente talento, y no dudo que tenga mas participaciones, con una excelente imagen susana hizo que no la reconociera pues en temporadas pasadas su complexion era un poco robusta, esperemos obtenga mas proyectos esta conductora incluso entre a ventaneando pues la wera nueva que esta conductora le falta chispa y enhorasbuena felicidades a Susana Moscatel.

Saludos a todos

Masacre en Tamaulipas

72 Muertos fueron los que encontraron en un terreno baldío en Tamaulipas, masacre atribuida a grupos sicarios, muchos se siguen preguntando que le esta sucediendo a nuestro país?, donde estan las autoridades? y la pregunta de Oro A donde vamos a parar con este tipo de eventos.

La mayoría eran inmigrantes de paises de sudamerica.
Las autoridades mexicanas identificaron ya a 31 de los 72 inmigrantes que fueron víctimas de una matanza aparentemente perpetrada por el crimen organizado en el estado de Tamaulipas, nordeste del país, dijeron hoy a Efe fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Un portavoz de la dependencia explicó que hasta el momento se han identificado los cadáveres de 14 hondureños, 12 salvadoreños, 4 guatemaltecos y un brasileño.

Los cuerpos han sido trasladados a Reynosa, donde "personal de servicios periciales de la institución (la fiscalía de Tamaulipas) en colaboración con los peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) identificaron a 31 personas", dijo la fuente.

Aparte de ellos otras 41 están todavía sin identificar, agregó.

Por el momento no hay víctimas ecuatorianas identificadas pero sí es de esa nacionalidad el único superviviente de la matanza, quien malherido escapó del lugar de los asesinatos, un rancho cercano a la localidad de San Fernando y alertó a las autoridades de lo sucedido.

Los cadáveres fueron hallados el pasado martes gracias a las informaciones del superviviente.

El portavoz de la fiscalía de Tamaulipas señaló que "posiblemente" el ecuatoriano tenía "algún compañero" de su misma nacionalidad, extremo que por el momento no se ha podido precisar en la identificación de cadáveres.

Personal diplomático de Ecuador, Brasil, El Salvador y Honduras visitó ayer Tamaulipas para apoyar el proceso de identificación de los indocumentados y están enlazados con las autoridades, señalaron a Efe fuentes de la embajada de Honduras.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Honduras, Alden Rivera, quien se encuentra en México, ofrecerá hoy una rueda de prensa en la capital mexicana para fijar la postura de su país en relación con los hechos.

El superviviente, que se encuentra en un hospital de la Armada en Tamaulipas, señaló al cartel de Los Zetas, uno de los grupos más violentos del crimen organizado, como el autor de la matanza.

Las bandas del crimen organizado en México, principalmente del narcotráfico, mantienen una guerra entre ellas y contra el Gobierno, que ha dejado más de 28 mil muertos en los últimos tres años.

miércoles, 25 de agosto de 2010

El "esperado" Reencuentro de OV7


Con el éxito de "Te Quiero Tanto" comprobaron que hacen una buena mancuerna; ahora el compositor Memo Méndez Guiú y los chicos de OV7 volverán a unir sus talentos en el reencuentro de la banda.

"Son 11 rolas para el nuevo proyecto de OV7. Creo que va a estar muy chingón, de entrada. Siempre he dicho que de todos los grupos mexicanos, ellos han sido el más talentoso."Ahorita están muy bien todos. Las chicas se ven muy guapas y han estado trabajando ya unos meses. Creo que va a estar excelente", dijo Méndez Guiú.
El compositor ya se reunió con algunos de los integrantes de la banda para corroborar que las melodías suenen frescas, pero que no pierdan el estilo que el público recuerda de la agrupación.

"Ellos están muy involucrados en su proyecto, y creo que están pidiendo material a varias personas. Me junté con Ari (Borovoy) y Óscar (Schwebel). Le eché muchas ganas para hacer cosas que realmente valgan la pena.
"Cuando regresó Timbiriche, hicieron unas canciones nuevas que no sonaban a ellos y a la gente no le gustó. Por eso, con los chicos de OV7 estuvimos de acuerdo en que su público va a querer escuchas las rolas que suenen a ellos, que sean sus hits, pero que sean actuales".

Tanto es el gusto de Méndez Guiú por trabajar nuevamente con el grupo, que pasó, por mucho, el número de melodías que le habían solicitado.

"Me pidieron tres rolas y me salió todo un disco, junto con el otro material que están pidiendo, tal vez convenzamos a Sony (la disquera) de que salgan con un disco inédito en lugar de nada más unas rolitas extras".
El compositor desconoce cuándo será la fecha exacta del regreso de OV7 a los escenarios, aunque asegura que será después del Mundial de futbol. Tampoco sabe si Kalimba finalmente sí estará en el proyecto.

Una de las cosas que no me parece es que Kalimba no quiera apoyar al grupo que lo lanzo como solista, pues siento que solo lo utilizo al grupo para pisarlo y ahora no quiere que lo tachen de popero pues como tiene gran voz y ha grabado temas de un nivel mayor como las composiciones que Jose Jose interpretaba donde le hizo un tributo en disco.

Frases Célebres

Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.

El Chicharito Famoso Mundialmente

El chicharito hernandez desnudo su alma para dar todo en el Debut en Inglaterra, Manchester United derrotó 3-0 a Newcastle, con goles de Berbatov, Fletcher y Giggs, en el mítico Old Trafford.

Los primero minutos fueron de un completo acomodo de los dos equipos en el campo de juego, mientras se analizaban y estudiaban al rival.

Newcastle fue el primero que avisó, con un remate de Carroll que pasó apenas desviado de la meta de Edwin van der Sar.

Enseguida, los 'Diablos Rojos' tomaron la batuta del juego, y con un futbol de velocidad y de toque, creó las primera llegadas en los botines de Rooney, quien no anduvo fino, y sus disparos salían desviados.

El equipo rojo, consiguió poner en desventaja a dos jugadores del Newcastle, con las amonestación de Barton y Perch, cuando eran jugadas de peligro, y los visitantes derribaron a los locales.

Fue hasta el minuto 33 cuando con un gran pase filtrado de Paul Scholes a Dimitar Berbatov, el búlgaro simplemente cruzó y venció a Harper para abrir el marcador.

Después del gol, el partido se abrió y 'Las Urracas' se aproximaron por medio de Jonás Gutiérrez, pero su disparo salió desviado.

Finalmente, tras una jugada de Nani, Evra centró y Darren Fletcher de media vuelta consiguió el segundo tanto al minuto 41.

Para la segunda parte, el Manchester United siguió intentando sobre la meta del Newcastle pero sin mucha fortuna.

Los pases verticales de Scholes y compañia poco a poco daban mayor apertura a Nani y Valencia, que trataban de desbordar por las bandas, pero sin mucho efecto.

Al minuto 63', se hizo presente la historia, con el ingreso del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien se convirtió en el séptimo jugador mexicano en jugar en la Premier League, y el primero que lo hace con la playera de los Red Devils. El relevo fue por Wayne Rooney.

Tras varias jugadas de Berbatov sin fortuna, el Manchester consiguió el tercer tanto por conducto de Ryan Giggs, que anotó de media volea el tercer tanto delequipo de Sir Alex Ferguson.

El partido concluyó, Javier Hernández se mostró muy participativo en sus primeros 27 minutos, cayó en un fuera de lugar, y no se le presentó ninguna clara de gol.

Televisa Deportes

Fallece Jorge Ortiz De Pinedo

Dicen las malas lenguas por Twitter que falleció el Comediante Ortiz de Pinedo pero todo fue mas que un rumor pues habló a distintos programas para desmentir su muerte, lo que hacen los productores para revivir la fama de las celebridades.

lunes, 23 de agosto de 2010

Intento de envenenamiento a Gaby Spanic y su Familia

Durante cuatro meses, Marcia Celeste Fernández Babio administró sulfuro de amonio en los alimentos que consumía la actriz y su familia

La policía de investigación capitalina detuvo a Marcia Celeste Fernández Babio, originaria de Argentina, por haber intentado envenenar con sulfuro de amonio a Gaby, para la cual trabajaba como asistente.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que la inculpada, de 24 años de edad, fue consignada al Reclusorio Santa Martha Acatitla por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas, pues se presume que desde hace cuatro meses administraba la sustancia en alimentos y bebidas a la familia Spanic.

Durante su declaración, la también villana de la dueña explicó que Fernández Babio fue contratada desde enero como su asistente personal, y que a partir de abril, tanto ella como su madre, su hijo y la nana de éste, comenzaron a tener dolores abdominales, vómito, vértigo, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad.

Debido a la persistencia de los malestares, la familia acudió a un especialista que les informó que presentaban altos índices de amonio en la sangre que les estaba causando un envenenamiento, que a largo plazo pudo haber sido mortal.

Gaby agregó que al comentar lo sucedido con la familia, se percataron que la única que no estaba enferma era su asistente, quien no comía ni bebía en la casa bajo pretexto de que ya había comido.

Al momento de su detención en el domicilio de la familia se le encontraron otras dos ampolletas en su bolso, por lo cual fue trasladada al reclusorio femenil por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas.

Ante la noticia difundida por las autoridades Mexicanas de la Procuraduría General de Justicia PGJDF, hoy lunes 23 de agosto del 2010.

Damos fe de autenticidad a estas declaraciones, aunque debido a la naturaleza de los hechos no se llevará a cabo ninguna declaración de parte de Gaby Spanic por el momento hasta que su equipo legal considere pertinente hacerlo.

Así como agradecemos a terceros no hacer declaraciones falsas de ningún tipo en referencia a este caso, tanto Gaby, Gabriel de Jesús Spanic su hijo de dos años, Doña Norma Utrera de Spanic y Lorena cruz (empleada domestica) no es la nana, se encuentran en tratamiento médico de desintoxicación en este momento.

Agradecemos su atención a este penoso y delicado tema de parte de Gaby y su familia así como anticipadamente su apoyo incondicional de siempre el cariño de sus fans y del público en general en este difícil momento.

México gana Miss Universo 2010


Jimena Navarrete fue coronada esta noche como Miss Universo 2010 en Las Vegas, Nevada, luciendo un vestido rojo en honor a los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México."No puedo pensar en nada, la verdad estoy en blanco", comentó la tapatía tras la elección de los jueces, a lo que el presentador de la gala, el rockero Bret Michaels dijo "luces hermosa".

Navarrete se convirtió en la tercera latina en recibir el título en Las Vegas, así como en la segunda mexicana en conquistar la corona, después de que Lupita Jones lo hiciera en 1991.

Después de ser elegida entre las cinco finalistas, Jimena eligió al azar al juez número cuatro, Evan Lysacek, para ser consultada sobre el efecto que tiene el uso no supervisado de Internet en los jóvenes y respondió"Creo que Internet es una herramienta necesaria en estos tiempos y simplemente inculcarles valores que se aprenden en la familia, para que ellos puedan hacer un buen uso".

De acuerdo con la mexicana, la elección de su vestido rojo en la ronda de gala fue basado en la celebración por el Bicentenario de la Independencia de México, ya que "este color tiene mucho significado".

Dentro de la competencia, otros títulos otorgados fueron el de Miss Simpatía para Jesinta Campbell, de Australia, además de Miss Fotogenia, elegido por el público a través de Internet, y Traje Típico, ambos para Fonthip Watcharatrakul, representante de Tailandia.

Entre los premios que obtendrá como ganadora se encuentran joyas, productos para el cabello durante un año, una colección de trajes de baño, una beca para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York, un guardarropa y calzado para su reinado, además de maquillaje.

Venus Raj, de Filipinas, fue elegida cuarta finalista, seguida de Anna Poslavska, representante de Ucrania. Jesinta Campbell, de Australia, fue nombrada como segunda finalista, mientras que Yendi Phillips, de Jamaica, quedó a un paso de obtener el título.

Camas en el Hogar


Uno de los elementos obligatorios en toda casa es la cama. En ella pasamos una gran parte del día: horas de descanso vitales para nosotros. Por ello, es fundamental sentirse a gusto y cómodo durante nuestro reposo, ya sea nocturno o una simple siesta. Lo que pretendemos en el dormitorio es crear un ambiente íntimo y personal, y la cama se convierte en la pieza imprescindible por ser además la protagonista absoluta de la estancia.
Si echamos un rápido vistazo a la historia, observaremos que todas las civilizaciones las han empleado para el descanso. Los egipcios, por ejemplo, las tenían muy altas, por lo que se requería la ayuda de un taburete, e incluso de una escalera, para poder acostarse. En la dinastía Ming, se empleaban austeros lechos colocados a ras del suelo y cubiertos por cortinas translúcidas de gasa, mientras que los emperadores otomanos dormían en elaborados tálamos que los viajeros confundían con tronos reales. Los nativos americanos eran mucho más simples: empleaban hamacas, que pronto fueron adoptadas por los conquistadores europeos.
Actualmente, ya no queda casi nada por inventar, y mucho menos respecto a la cama. Hay cientos de modelos para elegir y, para aquellos que aún no tienen claro dónde disfrutar de sus reparadoras horas de sueño, las grandes marcas proponen diferentes diseños aptos para todos los gustos.

Cómo iluminar tu hogar


Conseguir una correcta iluminación del hogar es una premisa básica dadas las ventajas que conlleva. Un diseño apropiado de la disposición de las fuentes de luz en tu casa optimizará las sensaciones que quieras crear en cada cuarto, incrementará la sensación de amplitud y facilitará la visibilidad en toda la casa.
Las distintas zonas de la vivienda tienen diferentes necesidades en este campo. Para satisfacerlas tienes a tu disposición un amplio surtido de lámparas y bombillas que te ayudarán a recrear los ambientes que buscas de la manera más sencilla posible.

Tipos de iluminación

Lo primero que debes saber es que no hay una clase de iluminación universal y correcta para todas las estancias de tu casa. Los tipos fundamentales son tres: genérica y potente; de ambiente, más tenue y suave, y la específica, que consiste en centrarse en puntos concretos mediante focos directos.

La primera aumenta la visibilidad global de toda la habitación de manera homogénea. Lo más usual es lograrla mediante la colocación de puntos de luz en el techo. Su haz rebotará en el techo, extendiéndose por toda la estancia.
La ambiental está indicada para los lugares tranquilos y los momentos de relax, sobre todo por su menor intensidad. La específica te solventará muchos problemas, principalmente a la hora de iluminar espacios reducidos y objetos concretos que quieras resaltar.
Por estancias.La cocina y el baño necesitan una visibilidad perfecta, en la que no quede ningún rincón a oscuras o insuficientemente iluminado. Para ello tendrás que repartir los focos de manera regular. Sírvete de fuentes lumínicas puntuales para zonas como los fogones o el lavabo.

En el salón has de combinar los distintos tipos. Haces de luz específicos si tienes una zona de lectura o si quieres dar especial importancia a algún cuadro o librería; una más relajada para ver la televisión o charlar distendidamente; sin olvidarnos de una iluminación global, preferiblemente mediante una lámpara de techo.
En el dormitorio deberás procurar que todo invite al descanso, por ello la mejor opción es basar la decoración en fuentes auxiliares, como las mesillas de noche o los apliques junto al cabecero. No olvides, pese a todo, una fuente de luz más general, aunque evita que sea excesivamente brillante.